cepillo y regruesador

Hola buenas.
Me gustaría tener un cepillo-regruesador, no tengo ninguna experiencia en este tipo de maquinas, asi que para empezar no necesitaría algo muy caro simplemente para poder iniciarme y poder hacer mis propios trabajillos sin tener que depender de terceros para que cepillen regruesen y demás, he visto varios modelos por internet, pero tengo el hándicap de vivir en canarias y aquí la cosa esta un poco limitada en ese sentido y no me da seguridad comprar por internet sin saber y sin ver el material, aparte de que los portes salen casi mas caros que comprarla con el IVA.
Espero alguien me aconseje y guie en este sentido.
Muchas gracias

Pero ¿para qué quieres usarla?

No es lo mismo para hacer tablillas pequeñas para tallar, o hacer miniaturas, juguetes, etc. que para hacer muebles de mayor tamaño.

Gracias por la respuesta.
No va a ser para tallar, ni nada por el estilo, en principio seria para poder hacer cosillas como algún mueblito tipo escritorio de estudio y cosas así o cajoneras, para guardar cosas tipo baúl, y poder trabajar con diferentes tipos de madera, no solo el pino a listonado de siempre o en contrachapado.
Tengo un cepillo eléctrico portátil de la marca Bosch, pero claro tiene su limitaciones en medidas, por lo demás tampoco es que vaya ha hacer grandes proyectos.

Hola nublotara.

Algo asi es lo que necesitas?

http://www.carballido.net/media/catalog/product/cache/1/image/265x265/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/0/2012nb.jpg

Tableros hasta 150 mm ancho y elimina hasta 3 mm de grueso de una pasada.
Y desde 150 hasta 240 elimina 1.5 mm. de grueso.
Apartir de 240 mm elimina 1 mm de grueso.

Y una potencia de 1650 w.