Cepillos Bridge City

¿Alguien por aquí tiene un cepillo de estos de Bridge City y nos puede contar su experiencia? parece que vienen del futuro :sunglasses:

Hola feliz año nuevo!
Sí yo tengo un de estos cepillos que compraba en 2002 . Creo que puse unos fotos aquí en el foro. No estuve impresionado por dos razones; 1) hay demasiado peso en la parte trasera, es decir, no está equilibrado.
2) la cama donde la cuchilla reside no estaba paralelo a la suela del cepillo que significaba que la cuchilla salió por la boca a un ángulo.
Todo por un precio de 500$ U. S. :pleading_face:

Encima, el dueño, John Economaki, me dio 2 cepillos más para que yo sea el distribuidor de este marca en Reino Unido. Los tres cepillos tenían lo mismo problema con la cuchilla. Yo devolví los tres con una carta explicando que estaba muy decepcionado con la supuesta calidad en el uso. Él me respondió pidiendo disculpas y arreglaba lo mío.
A pesar de este historia, compraba un compás proporcional que fue una preciosidad, pero no funcionaba como debería, y pesaba demasiado. Lo devolví y pedí mi dinero devuelto.
Hay que repetir que que este episodio fue en 2002, hace 18 años. Me gustaría pensar que han mejorado su línea de producción.
Sí tienes dinero quemando tu bolsillo, hay que mirar www.holteyplanes.com. ahí hay Cepillos!!

2 Me gusta

Yo no puedo hablar por experiencia como Nicholas, pero mi opinión es que son llamativos, pero me gustan menos que los clásicos, la verdad. Prefiero los Lie Nielsen por estética. Por funcionalidad no lo sé porque nunca he probado un Bridge City Tools.

Los precios me parecen desorbitados, rozando la frivolidad, pero claro, esto es muy subjetivo y un poco hipócrita. Los Lie Nielsen para algunos también supondrán una frivolidad, ya que un antiguo Stanley bien afinado sirve igual para trajabar.

Lo importante es que a tí te guste, y si tienes ilusión, y el dinero para comprarlos, pues adelante. Claro, dando por sentado que los problemas de calidad que relata Nicholas estén ya resueltos.

Y de los Holtey qué decir. Pues una auténtica preciosidad.

Un saludo.

1 me gusta

Suscribo todo lo que apunta Milvus.
Un Stanley de la segunda guerra mundial hace lo mismo que un lie nielsen pero por 300€ menos. Eso sí, hay que saber configurarlo y repararlo si está muy dañado.
Paul Sellers hace reviews a modo de auditoría de calidad de nuevas herramientas. Si no está de acuerdo con la funcionalidad pone una disconformidad al fabricante y no la levanta hasta que no lo subsana
Bien por tí Nick👍

1 me gusta