Cepillos de sueño

Para tod@s nosotros que nos gustaría un buen cepillo, os invito a visitar a la página web de Karl Holtey, quien decidió de hacer un buen cepillo principalmente para él, pero después de hablar con unos ebanistas, hizo unos más.
Tengo el placer de tener unos cuantos recambios de cuchillas que él hizo en mis cepillos, entonces a la disponibilidad de algunas que quiere aprender en mis cursos aquí en Sevilla.
Karl debería ser jubilado ya, pero tiene unas piezas que queda entonces pensaba de seguir hasta que todos están vendidos.
Él ha avanzado la elaboración de un cepillo que nadie puede mejorar. Olvídate de cepillos de madera de otros países, que solo sirven para gente que tiene esa cultura, que no es nuestra.
Disfruta su página web y soñar…!


8 Me gusta

Verdaderamente son unas herramientas de ensueño. Unas joyas.

1 me gusta

Sin duda son una auténtica maravilla, pero por lo que valen uno se podría montar un pequeño taller.

Yo no me puedo permitir la inversión. Y si pudiera, creo que optaría por algo más asequible.

Sería interesante poder probar estos cepillos y ver si su aparante calidad hace que sean realmente superiores

1 me gusta

Creerme- son verdaderamente excepcional.
No hay palabras suficiente para expresar eso.
Si algún día gana la lotería, mi primera gasto será una de cada!

1 me gusta

Que pasada…me encantaria probar uno.
Esto seria el equivalente en cepillos a un ferrari en coches.

1 me gusta

Son preciosos, gracias por compartirlos
Saludos

1 me gusta

Cuando trabajaba allí en Oregon, llevaba mis alumnos a Bridge City Tools para ver su fabrica. Fue iun Lunes y el Dueño, John Economaki a despedido 60% de la plantilla por malas ventas en general. Yo compraba un cepillo y de abrir la caja y ajusta la cuchilla para probar, me di cuenta de que había un problem muy grave: la cama donde reside la cuchilla no fue paralela al suelo, entonces la cuchilla salió a un ángulo. Tenia que devolverlo y tener un arreglo. Y él me dio otro para ser su comercial en Reino Unido, pero no podría recomendarles si su cepillos no funcionaba. A pesar de este episodio, el cepillo fue arreglado y funciona divinamente, es un placer usándolo. Compraba unos herramientas más pero cada una fue devuelto por no funciona como debería. No sé si han mejorado, pero la empresa sigue entonces supongo que si.

1 me gusta

Y con los precios!!

SUpongo que usar estos cepillos será como llevar un ferrari; en mi caso me temo que tendré que seguir con la toyota hasta que prohíban los diesel :cry::cry:

1 me gusta

hola joder igualitos que el que yo compre en leroy jajajja ,una pasada pero lo que los hace buenos de verdad es el sobremango ,sin un buen ebanista detras no son nada ,leonardo en tus manos deben ser la leche en las mias un hierro

1 me gusta

Hombre! Te notaría la diferencia claro y lo hagas tu trabajo más fácil y rápido. Seguro.