Cepillos Dick.

¿Conocen los cepillos de la marca Dick?. He comprado varios en Anticsa, y estoy muy contento con la adquisición, no los he probado demasiado pero me parece que tienen buena calidad, y estan bastante bien ajustados. No llegan a ser Lie-Nielsen, aunque estos ultimos no los he probado, si bien a mi juicio si que superan a los Stanley. No soy ningun experto, pero estoy muy contento con la compra.

Aiva, pues yo ni sabía que existían, y eso que he comprado ya varias cosas en Dick… Tienen muy buena pinta y el precio es impresionante, la verdad :open_mouth:

¿Puedes comentarnos algo sobre el acabado que tienen? Según Dick la suela está perfectamente rectificada, tipo Lie-Nielsen como quien dice. Aunque claro, no te van a decir que viene con acabado “ondulado” tipo Stanley… :think:

En lo que es mi modesta opinion, y sin nunca haber tenido en mi mano un Lie-nielsen, tienen una terminacion estuppenda. Yo intente rectificar, como indican en los foros, un cepillo nº 4 y ni despues de muchas horas de lija sobre cristal, consegui la terminacion de estos. Aún no he afilado las cuchillas, falta de tiempo, y sin embargo estoy contento con el afilado que traen. Solo decirte que cuando recibí el nº4, lo abrí delante de mi mujer y ella misma al verlo, y creo que sin saber si quiera para lo que sirve, dijo que era muy bonito.

Es que eso es lo malo. En Pazos también los tienen, como el resto del catálogo de Dick, pero claro lo difícil es encontrar alguien que haya tenido los dos y probado los dos para comparar de verdad. Pero es bueno saber que la experiencia es buena.

No soy profesional, pero acabo de comprar un numero 4 de esta marca y es estupendo.

Es mas, hablando con el artesano del taller que pertenece a la tienda, todos sus estudiantes y el mismo lo recomiendan en calidad precio.
La suela esta perfectamente rectificada y la viruta es fina fina fina… vamos q ni el papel de fumar…