Cepillos No4 y 3 (vendidos)

Pongo en venta estos cepillos.

de izquierda a derecha.

Cepillo stanley No 4, de los modernos, reformado con mangos de palorosa y cuchilla clifton.

Cepillo Sanley No4 , Mas antiguo completamente restaurado y ajustado con cuchilla y contracuchila procedente de cepillo juma de mayor espesor y calidad que la original.

Cepillo Juuma No 4. es una copia de los Lie Nielsen con cuchilla IBC .

Cepillo record No 3 restaurado y ajustado , cuchilla y contracuchilla procedente de Juuma.

Todos en perfecto estado de uso y a prueba en Madrid.

Precios:

Stanley No4 moderno 50 €

Stanley No4 antiguo 40€

Juuma No4 80 €

Record No3 40€

Creo que los precios son razonables. Me desprendo de ellos porque tengo demasiados y para seguir con el hobby de comprar y restaurar.

Prefiero no hacer envíos, pero si fuera necesario los portes a cargo del comprador.

Onofre (ogarrido@gmail.com) 610518005

saludos

Buenas, me interesa el juuma. Te hablo por privado

Si no te importa hacer un envio …ese record n3 me haria ilusion tenerlo.

Menudo lotazo!!! Viendo de lo que te desprendes para seguir con el tunning plane… Se me ponen los pelos de punta imaginar conque te quedas…

Hola, lo primero gracias a todos por la respuesta.

El Juuma, el No3 y el stanley antiguo están reservados.

Respondiendo al comentario. Yo me dedico a hacer instrumentos musicales y trabajo maderas duras y macizas. Los cepillos son mi pasión. Me gusta hacerme algunos, comprar viejos en mercadillos y restaurarlos y con el tiempo acumulo mas de los que mi conciencia ( y la jefa ) me permite mantener.

Estos tienen diferente procedencia. El stanley de los nuevos fue el primer cepillo que compré en mi vida. Después de mil y un batallas lo cierto es que ya no lo usaba para nada. Le tengo mucho cariño pero no lo uso y no puedo pedir mucho por el por una pequeña marca que tiene en la suela, que no afecta para nada al funcionamiento, pero que no se puede olvidar.
Los antiguos vienen de mercadillos. Después de quitar óxido , volver a pintar rectificar ligeramente la suela , ajustar y poner cuchillas nuevas, han funcionado a la perfección.
Hay heridas de óxido que quedan ahí pero no afectan y quien entienda de esto no le importarán. Siempre me inspiré en los videos de Paul Sellers viendo sus cepillos restaurados de la basura y lo bien que funcionan.

Gracias de nuevo a todos y contesto a algunos por privado

4 Me gusta

Si interesa luego pongo unas fotos de lo que estoy restaurando ahora. Igual también lo vendo…Son unos block plane antiguos de este tipo

4 Me gusta

Onofre, solamente las cuchillas valen más que lo que pides por ellos. Seguro que no tienes una ONG?

si queda alguno que no esté reservado ni lo haya pedido alguien del foro me pongo a la cola

Queda el stanley mas moderno. Si lo quieres, tuyo es…

te he mandado un privado (creo)

Soy el afortunado comprador del Stanley. No sé lo que valen esas cuchillas, nunca lo he mirado. Pero el trabajo de ajuste con el que ha venido el cepillo seguro que vale más que el cepillo y las cuchillas juntas.
Nunca había tenido un cepillo que fuera así de fino.
Un placer tratar con Onofre.

Muchas gracias y me alegro de que te vaya bien. Que lo disfrutes…

lo mismo puedo decir del record n3 …dudo de que cuando salio de fabrica estuviera tan bien.
gracias.

Yo tampoco me quedo cortos en elogios, hasta el empaquetado era de 10 :blush:

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.