Cepillos para mandar uso

Un nuevo hogar inmejorable :clap::clap::clap:

1 me gusta

Como bien dice @chuf si te quieres ahorrar unos euros con el envio … El truco de envíos con wallapop…

Bravo @Benjamin. Me alegra ver que del desastre ya no va quedando nada y que tu mueble de herramientas ya luce así de completo.
Saludos.

1 me gusta

Benjamin no tiene Wpop…

Lo de walapo es buena idea, pero yo voy aquí a una agencia que mi colega tiene descuentillo y ya está.

Como se pone el párrafo del otro.
Iban me da cosa si quieres te mando uno que tengo aquí.

Esta espeluzao pero miro haber si tengo algo más.

Si no lo quiere @iban metelo en el paquete de @benjamin y paso a recogerlo :rofl:

Vale. Trae pacá :sweat_smile:

Un urko? Enserio​:rofl::rofl::rofl:

Que andas, de limpieza?

Si, ordenando un poco y tengo muchas cosas y no hago nada, y los cepillos no creo que los use y estoy arto de ponerlos de aquí pa ya.

Si tienes algo más que te sobre, yo le doy acogida sin problemas! :wink:

Una joya. Una reliquia. Todo un monumento a la carpintería

Completamente de acuerdo y envidia sana que va pa llugarin… por lo memos con suerte lo veré…

No. Yo te digo del Urko

Nos repartimos la herencia :joy:

Ahh también pero era un pelin ironico, como sólo se elogia dictum baley record etc… me extrañaba el.interes por el urko…

Mi padre era carpintero y se pasó a la tapicería haciéndo nuevos y yo como trabaje con el pues siempre me enseño cosillas, y le tengo aprecio a la carpintería y me gustaría hacer cosas pero compro compro y no tengo tiempo, al final lo que yo hago es em plan vasto, cosas como armazones de sofás, que tampoco hago ya o cosas que van tapizadas. Así que de finura nada.

Me sumo a la acogida de @Brico, si algo que interese…

1 me gusta