Cepillos para mandar uso

Mirate las señales de humo y me dices como lo hacemos

Yo voy encendiendo la hoguera…:joy::joy:

:joy::joy::joy:, en otro post ya tienen la carne lista

1 me gusta

Pues falta el bebercio

1 me gusta

Yo creo que como el motivo de la reunion son cepillos, se puede hacer un reagrupamiento familiar​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Unos tanto y otros tan poco…:joy: :joy: :joy:

Me llwgan notificaciones de ese mensaje cada 10 min …por mas que lo leo nada vuelve…

Cual como?

A mi también me pasa a veces …

Y a mí :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Se refiere a que el foro le manda notificaciones de que han respondido a un comentario suyo y no lo ha leído, aunque sí que lo haya leído. Cosas de la informática…

Bue… A mí me pasa lo mismo con el tuyo

Que Cosas mas raras pasan :rofl:

A mi tambien. A veces de hilos de hace meses que no se han vuelto a mover. Son los rusos que andan en la sombra intentando hackear el foro

2 Me gusta

También lo he sufrido y como dice @iban, de hilos que estan dias sin movimiento…

El viernes llegaron. Aún están pendientes de puesta a punto. El garlopin necesita un leve planificado de suela, y los dos afilado severo. Con estos dos y un ángulo bajo de dos posiciones (Urko) que recogí el sábado, solo me falta tomar la seria decisión de no querer más cepillos. (Y eso que aún queda sitio para otra garlopa). Así quedó la cosa finalmente.


¡Muchísimas gracias @Tapi !

6 Me gusta

:+1:, al final harás otra estantería, suele pasar que el último se convierte en penúltimo, a mi me pasa cuando me voy de cervezas.

5 Me gusta