Chollo Amazon sierra mesa

Desde luego sentido del humor no os falta, y paciencia tampoco :joy::sweat_smile:

Aún seguís con eso? Tenéis más valor que yo con la televisión curva de 60” por 90 €.

que? Como acabo el tema?

Yo ahí sigo
Ya me mandaron un segundo mail diciendo q lo siguen intentando

Amazon sigue con mis 90 y x euros en sus cuentas.
Y ya voy por el tercer mensaje “estamos haciendo lo posible…”, pero que si quiero puedo pedirles me devuelvan el dinero.
De admitir que estaba mal el anuncio etc etc… ni palabra.
Ya en breve se cumple el tercer mes (plazo original del anuncio)… a ver por donde salen.

Las tijeras han subido de precio otros 250€… cosas de la oferta y la demanda ¿Será…?

Yo os diría, si pensáis poner algún tipo de reclamación porque se han apropiado de vuestro dinero durante meses, que ahora mismo pidáis factura y no canceléis el pedido. Si han cobrado lo tienen que mandar.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

A traves de estos se resuelve estos tipos de conflictos.

1 me gusta

Hola buenas tardes,

Comentaros que en la rama de metal, también ofertaron muchas maquinas ganga, con la misma tónica que este caso.

Lo terrible del tema es que amazon nunca cobra hasta no mandar la mercancía, curiosamente en estas ofertas chollo si cobra antes, aun sabiendo que no las va a mandar (esto ultimo es un pensamiento mio). Pues en otro foro de metal somos mas de 90 afectados y se esta mirando lo de organizarnos y dar publicidad de esta forma de proceder estafando con gangas para conseguir financiación gratis, no le encuentro otro motivo aunque pudiera ser.
En mi caso compre una maquina y se han pasado 4 meses dándome largas y finalmente han anulado, de momento no me han devuelto el dinero, no dudo que en breve me lo devuelvan pero han estado jugando con el y mis ilusiones 4 meses. En estos casos se les llamo varias veces para que confirmasen si el coste era real o un error, siempre dijeron que era real y correcto, se les a pedido facturas y siempre se han negado, en fin que suena todo a oscuro.

Os dejo un link del otro foro, donde nos estamos organizando afectados, por si quereis participar, o al menos dar difusión a la forma de actuar de esta compañía. Por lo que veo no somos los únicos y seguro sale mucha gente mas:

¿fresadoras chollo o estafa de amazón?

Un saludo

Diego.

Yo ya me creo cualquier cosa de estas megaempresas… Mal plan financiero no es. “Déjanos tu pasta que tiempo de pedir perdón siempre hay…”

Con una diferencia de precio tan enorme respecto del real, no hay reclamación posible

Cuando compras algo al precio ofertado, sea o no un error es un contrato vinculante que ante un juzgado tienes todas las de ganar. Eso ya depende de las ganas y el dinero que tengas para meterte en pleitos.
En este caso creo que merece y mucho por el precio ofertado.

siendo realistas, fijo que amazon tiene por ahi alguna clausula en la que indique precios validos salvo error tipografico.

No te quepa la menor duda

Hola a todos,

Hoy amazon me ha mandado un correo indicando que por indisponibilidad de poder encontrar la herramienta cancelaban mi pedido. Les he abierto una reclamacion pero vamos que creo que esto se acaba aqui.

Al menos ha dado que hablar en el foro

Nada tu tranquilo, dale a Amazon este enlace para que vean que si está disponible :joy::joy:

https://www.stuermer-machines.com/brands/holzstar/category/product/holzstar-circular-saw-sliding-table-saws/fks-250-1300-400-v-5902031/

Pues igual luego solo para ver que responden :rofl:

A mi también el mismo correo
Y me mandan el mail con la reclamación para llevar a consumo

Donde vas a abrir la reclamacion? Te han mandados toda la reclamacion o solo el codigo?

Un saludo y gracias

Hola
Me mandaron la hoja de reclamaciones
Pero ya pone que me quejo de una empresa de Luxemburgo…
Bienvenidos a la globalización