Chollo Amazon sierra mesa

Para los que tenéis taller con trifasica os recomiendo este error de Amazon por 95 €

[HOLZSTAR 5902031 Holzstar FKS 250-1300 Sierra Con Mesa Deslizante, 400 V https://www.amazon.es/dp/B07TSP95GC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yEdEDbCE8Q1FZ]

Veo dificil que despues te la manden, me paso lo mismo con una sierra circular y pasaron totalmente.

a ver si el error es simplemente que te mandan las patas, el protector…

luego no te lo mandan, yo pedi 10 taladros y me dijeron que se trataba de un error en la web :wink:

Yo sinceramente porque no tengo donde guardarla, tenéis enlace y foto con el precio para guardarlo y ya tenéis vuestro contrato vinculante que les obliga a venderla a ese precio.

A mi tp me cabe en casa, y no creo que me la lleguen a mandar. Pero aquí hemos venido a jugar, ya está pedida :slight_smile: Ya os contaré la experiencia.

1 me gusta

Recientemente me ocurrió con mi sierra de mesa. Ojalá tengas suerte. A mi me abonaron los dinerillos y a pedir otra a su precio de verdad. Y la diferencia eran unos 100€.
En las condiciones de venta ya pone que pueden no enviar un producto simplemente por falta de stock.

Eso sólo pasa al otro lado del charco.
Si allí te atropella un coche en plena calle, te buscas un buen abogado a medias y le sacas una buena indemnización.
Aquí si acaso, da marcha atrás para rematarte.

Hace poco tuvimos una de esas en el departamento. Ordenadores portátiles Dell a 5 pavos en la página oficial. El chollometro on fire. Aquí pedimos cinco cada uno. Al final te sacan el dedo de la palabrota. Los cuatro primeros en llegar a lo mejor pillan, pero en cuanto se dan cuenta del error, anulan los siguientes pedidos escudándose en que se han quedado sin stock.
Un forero escribió que en México pasó y tuvieron que humillar y pasar por el aro… Por supuesto, al pobre grabador de datos que metió la gamba se lo crujieron vivo.

Suerte!

1 me gusta

Daros prisa que la han subido a 96,12
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A jugarrrr… ya veremos luego que hago con el motor trifásico pero malo será que no me lo cambien a pelo por un monofásico😂.

Pues a mi me cobraron 96€!!!
Que manera de subir los precios!!!

Son errores que no tienen sentido…ya que los dejan mucho tiempo sin rectificary la gente pidiendo,no hace mucho subi en otro foro algo parecido con maquinas para metal y los precios eran irrisorios algunos pidieron y ya han empezado a recibir correos que de momento no hay stock.
Yo hace unos dias pedi un articulo que tambien sabia que era un error y pasado el fin de semana mi pedido ha sido anulado.
Donde si se pueden encontrar buenas ofertas es poniendo articulos en seguimiento y ver la variaciones de precios o en los productos reacondicionados.

Ahí le has dao virutasibz,
El chollo está en los destocajes y jugadas así.
Os instaláis el camelcamelcamel y ponéis alertas para bajadas al precio que os interese.
Y por supuesto el reacondicionado. Suele ser alguien que lo ha pedido por error, ha abierto el precinto y lo ha devuelto tal cual.
Yo del último no tengo queja, una escuadra combinada Starrett de 300 mm por 75€. Ni un rasguño, ni siquiera en la caja.
Muchas veces haciendo búsquedas locas salen verdaderos chollos. Me refiero a que a Amazon le pasa muchas veces lo que a mí, que al final tengo tanto que no sé ni lo que tengo. Compran de todo por estar cubiertos y a veces no saben ni lo que vale. De hecho no saben ni cómo se llama en castellano y parece que hacen traducciones con el Google Translator. Por lo que lo que manda en estos casos es la imagen. Como muestra un botón.

Las primeras son las brochas que utiliza Paul Sellers para aplicar el acabado (shellac) en sus proyectos, seguramente de pelo de cabra. Amazon lo ha traducido como cepillos Merluza… Con eso te digo todo.:fish:

2 Me gusta

Y luego tenemos el otro extremo, dónde podemos comprar unas preciosas tijeras moradas por unos pocos miles de euros (1 unidad)

Esta si que no hay huevos a pedirla :slight_smile:

esas tijeras lo valen, son de aleación de titanio endurecido y los colores son los que utiliza Paris Hilton en su ultimo videoclip, además la junta de la trócola esta calibrada con una precisión de 0.01mm, vamos un chollo

2 Me gusta

Vamos, donde estén esas que están firmadas por Edu, de la primera edición de Maestros de la costura, que se quiten estas otras. No hay color
https://www.workshopheaven.com/ernest-wright-8-25-sidebent-dressmakers-shears.html

Normalmente los errores en la traducción se ven mas en las tiendas externas con productos en Amazon que en las ventas de Amazon directamente. Con todo, estoy seguro que el nivel de robotización de los almacenes de Amazon, se puede dar el caso de que te envíen algo a un precio equivocado. https://www.google.es/amp/s/es.gizmodo.com/un-error-de-precio-en-amazon-prime-day-permitio-comprar-1836506705/amp

Con esto no quiero decir que me vayan a mandar la sierra. Si la tuvieran en stock podría sonar la flauta pero no es el caso. No van a hacer un pedido de sierras de 1000 € para mandarlas por 96€. Estos no se han hecho asquerosamente ricos a cuenta de “regalar” productos. (O de pagar sueldos decentes a sus obreros)…

1 me gusta

yo también la he pedido, a ver como queda todo esto, de momento me ha dicho que la entrega es entre 1 y 4 meses

Hola,

Perdonad aunque dudo que la manden estoy por probar y comprarla. Pero que potencia tiene. Yo tengo un grupo que da corriente en trifasico pero creo que la potencia no era muy grande. Si no siempre podria cambiarle el motor como han dicho alguno de los compañeros. Saben que potencia tiene? no lo he acabado de ver en las especificaciones
Muchas gracias

la pedi igualmente el primer dia, a sabiendas que imposible qie la manden.
lo curioso que no han anulado todavia nada… estas.cosas suelen ser mas rapidas .
Aunqie a lo mejor, como hay que poner 100€ y es amgo muy especifico no creo que tenga cientos de pedidos.