Chollo Corte Ingles

Aquí os dejo otro chollo, esta vez del corte inglés.

Taladro/Atornillador Bosch PSR 1440 con dos baterías por 57 leuros.

1 me gusta

Creo que ya es tarde, del 6 al 15 de enero

No esncuentro que sea tanto chollo…baterias de 1.4 Ah y maquina fabricada en China,pero con marca Europea.

1 me gusta

Esto es la financiación, sigue a 57€

Hombre, partiendo de la base de que está al doble de precio en cualquier sitio imagino que a algún bricolaje le pueda interesar teniendo 2 baterías. No se, digo yo :thinking:

no digo que su precio no este rebajado considerablemente…pero es que a precio normal es carisima,imagina que con el precio rebajado no me parece un chollo…que es lo que pienso de su precio normal…

En eso tienes toda la razón, algunos productos tienen unos precios desorbitados. Pero lo gracioso es que lo venden…

Mejor dicho… siempre hay algun tonto que lo compra aunque el precio no sea coherente…
Es como cuando vas a comprar algo a una ferreteria… ya sabes que te la van a meter doblada, pero aun así has de ir…

…pufff taladros-atornilladores Bosch no por favor,tengo dos modelos de ellos que compré en promociones de esas que lanzan y me han decepcionado mucho ; holguras entre el eje principal de giro y la carcasa bestiales,poca duración de baterías y carga muuuuy lenta,poca fuerza en proporción al voltaje…en fin castañitas con aspecto atractivo.
Sin embargo con Makita tuve hasta hace 4 años fue muy buena experiencia,uno de sus modelos básicos de 12 v,tenía un par de apriete brutal,mucho contol con el gatillo,mucha duración de baterías,se cargaban de forma express era sorprendente y duraron 6 años a saco…entre unas cexperiencias y otras con muchas herramientas me he vuelto anti-Bosch y pro-Makita :man_shrugging:

Yo soy un enamorado de hilti, pero tiene precios intocables…
Tengo algunas maquinas trabajando con ellas mas de 14 años

Vamos a ver Bosch no tiene cabezas pensantes en materia de economia ,marketing financas,mercados I+D , proyeccion futura, etc etc ,para seguir fabricando o hacer fabricar productos de M…a por los chinos ?