CHOLLO!!! Oferta Amazon Fresadora Bosch POF 1400 ACE

Pues eso amig@s, que hay una súperoferta en Amazon.es de esta fresadora, pero es una de esas ofertas que duran muy poco. Ahora mismo le quedan algo menos de 20 horas.

El precio es de 108,78€, así que si alguien quiere aprovechar para hacerse con ella, éste es el momento ideal!

Dejo el enlace por aquí: amazon.es/Bosch-POF-1400-ACE-superficie/dp/B000W34ZEW/ref=pd_rhf_dp_s_cp_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B000W34ZEW&pd_rd_r=GYW7QPTEPA3RF32414PD&pd_rd_w=fX4FK&pd_rd_wg=TuDLb&psc=1&refRID=GYW7QPTEPA3RF32414PD

Un saludo!

Si es verdad que está barata, gracias por avisar.

Se puede comprobar la “cotización” de los precios de amazon, en páginas especializadas. Por ejemplo:

es.camelcamelcamel.com/Bosch-PO … B000W34ZEW

Se ve que la media de precios es en torno a 140 euros, con lo que es una buena oferta.

Una cosa Manitas, de verdad te digo que gracias por compartir aquello que encuentras interesante y provechoso para el foro,
pero, personalmente, considero que no deja de ser publicidad para Amazon y solo faltaba que empiece a contaminarse el foro tambien con intereses comerciales… seria una pena.

Y me reitero Manitas, no dudo de que esa no es tu intencion y comparto la optica de dar informacion que puede venir bien, es solo que es una linea normalmente arriesgada de cruzar, puesto que obliga tener que juzgar cuando si, cuando no, y en un foro tan amplio y diverso creo que seria motivo de conflicto asegurado.

Bueno, solo eso, eso y darte las gracias tambien por todo lo demas que compartes, que no es poco y se valora. Un saludo.

[quote=“nergeia”]Si es verdad que está barata, gracias por avisar.

Se puede comprobar la “cotización” de los precios de amazon, en páginas especializadas. Por ejemplo:

es.camelcamelcamel.com/Bosch-PO … B000W34ZEW

Se ve que la media de precios es en torno a 140 euros, con lo que es una buena oferta.[/quote]

Antes de comprar siempre miro en esa web que comentas el historial de precios porque Amazon suele repetir ofertas, por lo que si no es urgente, a veces vale la pena esperar a que haya una nueva bajada de precio.

En este caso concreto, en su día, antes de decidirme finalmente por la Makita RT0700, está Bosch era mi primera opción y por ello más o menos conocía su precio, por eso, al ver ese precio en la publicidad esta que te va saliendo relacionada con los productos que has visto/consultado por la red, me llamó la atención.

Un saludo!

[quote=“larrama”]Una cosa Manitas, de verdad te digo que gracias por compartir aquello que encuentras interesante y provechoso para el foro,
pero, personalmente, considero que no deja de ser publicidad para Amazon y solo faltaba que empiece a contaminarse el foro tambien con intereses comerciales… seria una pena.

Y me reitero Manitas, no dudo de que esa no es tu intencion y comparto la optica de dar informacion que puede venir bien, es solo que es una linea normalmente arriesgada de cruzar, puesto que obliga tener que juzgar cuando si, cuando no, y en un foro tan amplio y diverso creo que seria motivo de conflicto asegurado.

Bueno, solo eso, eso y darte las gracias tambien por todo lo demas que compartes, que no es poco y se valora. Un saludo.[/quote]

Hola larrama,

Ciertamente, mi única y exclusiva intención con esta información y otras que he posteado en ocasiones anteriores, es pura y llanamente compartirla para que cualquier miembro de esta comunidad, dado el caso, se pueda beneficiar del ahorro puntual que supone una oferta.

Por supuesto no trabajo para Amazon ni obtengo beneficio ni compensación alguna ni nada de nada por comentar y/o enlazar productos con precios rebajados. Es verdad que suelo comentar ofertas de esa web, pero es que estando en Canarias, entre lejanía y aranceles, el círculo se cierra y nos quedamos con dos o tres opciones y a veces ni eso…

En cualquier caso, a pesar de haber hecho mucho ruido ya por aquí (y lo que queda… jaja!), no llevo mucho tiempo en este foro, no obstante, en mi corto periplo he podido observar que se comparten enlaces de diversas webs de venta de materiales, herramientas, equipamiento de taller, etc., sin mayores problemas, de hecho, a mí me han facilitado unos cuantos que me han sido de mucha ayuda y utilidad, y por lo cual estoy altamente agradecido. Aquí he encontrado muchas respuestas a mis dudas, un ambiente de cordialidad realmente agradable, a la vez que sorprende y enlaces a información de todo tipo, incluyendo, como digo, webs de venta de productos varios.

De todos modos, entiendo perfectamente tu comentario y punto de vista y es un gesto de agradecer el que cualquiera de l@s que por aquí andamos, velemos por la buena la marcha del foro, si bien pienso que sería una pena no poder compartir en un lugar como este, información tan valiosa como lo son este tipo de ofertas puntuales relacionadas con nuestro tema, por temor a caer en conflicto de intereses que, lógicamente, podría pasar, aunque cuando ocurre, y lo digo por experiencia en otro foro ajeno a la madera, enseguida se le ve el plumero al, llamémosle así, infiltrado.

Se me ocurre, ahora sobre la marcha mientras escribo, que podemos abrir un hilo propio para compartir este tipo de información y así concentramos todo en un pequeño rincón este sitio. No sé qué tal podrá parecer esta idea. De llevarse a cabo, podríamos titularlo “Ofertas interesantes” o algo por el estilo, aunque insisto, en mi opinión, actuando con moderación, creo que no debería haber mayores problemas.

Suelo moverme por foros de fotografía, un mundo dónde las palabras económico, barato, oportunidad, etc., son auténticas excepciones, por lo cual, cada vez que alguien detecta alguna oferta o web con buenos precios, se comparte y todo el mundo agradecido (aunque l@s canari@s la mayor parte de las veces nos quedamos fuera por el tan recurrente “no se hacen envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla”, pero bueno, ese es otro tema) y te aseguro que no se crean conflictos ni problemas, más bien todo lo contrario, se agradece y se comparte más aún. Puede que por eso, al estar acostumbrado a esa práctica, también vea normal lo de comentar las ofertas que me parecen interesantes.

En fin, ahora, inevitablemente, me lo pensaré algo más antes de volver a poner info de este tipo por aquí, aunque mucho me costaría guardármela para mí solo…

En todo caso, gracias por tu observación y sobre todo, por la forma serena, clara y respetuosa de decir las cosas, lo dicho, me gusta el ambiente de cordialidad que se respira por estas páginas :slight_smile:

Un saludo y disculpas por el tocho… :neutral_face:

Yo te agradezco que avises de estas ofertas y no veo ningun tipo de problema,siempre y cuando se pongan los enlaces de las ofertas directamente sin tener que pasar por otras paguinas que si que han encontrado una manera de ganar dinero poniendo enlaces a paguinas comerciales.

Es habitual que en todos los foros entren personas que poco tienen que ver con el tema del foro,como en este que tratamos de todo lo relacionado con la madera,son personas que su mundo es la informatica y han encontrado la manera de generar ingresos la tecnica es facil,se monta un blog o una web sobre el tema y se llena de publicidad y enlaces a paguinas como Amazon que por cada redireccionamiento pasa por caja,los hay con decenas de blogs y web de lo mas variopinto,pasa lo mismo en You tube,pero alli ya hay un trabajo para mostrar algo cuanto mas se vea y si has dejado que pongan publicidad dinerito para la hucha.

Me parece muy loable que todo el mundo se busque la vida como bien pueda,y un artesano que tiene la santa paciencia de documentar el proceso de construir algo y le puede servir para unos ingresos extra lo aplaudo,pero hay y en este foro se ha dado en mas de una ocasion personas que solo lo utilizan para darse autobombo mas que para compartir nada.

Pues me deja mas tranquilo diciendome que lo entiendes, a veces no es facil hacer criticas, por constructivas que pretendan ser, por miedo a como lo encaja el otro, sobre todo cuando solo estan las letras para explicarse.

Efectivamente, en este y otros foros es habitual hacer referencias a productos interesantes, quizas es solo que el verla como titular me haya chocado algo mas.

En todo caso, por ahora no es mas que mi opinion, que ademas soy de los nuevos aqui, pero el foro somos muchos mas así que de momento supongo que es pronto para que te cortes de comentar, que igual no hay razon.

De momento parece que Nergeia y el maestro Virutasibz ya te dan el beneplacito…

Un saludo Manitas.

Yo también soy nuevo, sólo que hago mucho ruido! jajaja!

Las opiniones las respeto y valoro todas por igual, sean usuarios veteranos o nóveles, esto es un foro, una pantalla, pero no olvido nunca que detrás las letras hay una persona, con su historia, sus razones, sus ideas, su vida. Como bien dices, a veces en los foros se crean malos entendidos porque no sé interpreta bien lo que dice la persona, por eso me gustan las caritas estas :smiley: :confused: :slight_smile: :unamused: :clap: :think: … ayudan a “entonar” las palabras que escribimos (como ahora) :smiley:

Ahora que lo dices, lo del título sí que puede que haya sido algo muy explícito, al ver que la oferta se acababa en poco tiempo, intenté buscar la manera de que cualquiera que lo leyera entrara a leer el hilo :confused: :slight_smile:

Un saludo!

Pues yo no veo problema alguno siempre que lo haga un usuario normal del foro.

Yo mismo he puesto un par de ofertas en más o menos UN AÑO! Eso es interés comercial? En fin, este subforo tiene poco movimiento y la verdad que todo lo que se ponga es bueno para el foro siempre que se vea que no hay intereses comerciales.

Y volviendo a la fresadora pues me he cansado ya de Bosch verde, y si me apuras de alguna cosa de bosch profesional también. Le he hecho la cruz.

El otro día quemé una amoladora de 115 de bosch en 30 segundos y ya fue la gota que colmó el vaso. He pasado a Makita y sigo con Dewalt que ya me gustaba. Comparando la amoladora Makita con la equivalente en bosch azul es que no hay color.

Buenas!

Yo pienso que mientras no sea una treta comercial, avisar de buenas ofertas siempre podrá ser un beneficio para cualquiera de los que andamos por aquí.

garion, con respecto a lo que comentas de las herramientas eléctricas de Bosch, como no den la talla voy listo, porque casi todas las que tengo, entre verdes y azules, son de esa marca… :confused: Por ahora no he tenido problemas (y espero seguir así), aunque tampoco es que les haya dado mucha caña. El tiempo y el uso serán los que despejen las dudas. Por ahora cruzaré los dedos.

De Makita tengo la fresadora RT0700 que de momento lleva más trabajo encima que la Bosch y funciona de lujo, pero para mí no son comparables una y otra, ni por tamaño, ni por peso, ni por manejabilidad, ni por potencia…, más bien se complementan. En cuanto a la calidad y la fiabilidad de una y otra, pues lo mismo que comentaba en el párrafo anterior sobre las herramientas eléctricas Bosch, con el tiempo y el uso lo sabremos.

No obstante, tanto Makita como Dewalt son marcas avaladas por la ya conocida calidad de sus productos, lo cual es una garantía a la hora de comprar. Ambas son más caras que Bosch (al menos que la gama verde), pero claro, la calidad hay que pagarla.

Un saludo!

Bosch tiene cosas MUY buenas pero creo que algo está cambiando en esa marca.

Mira, yo tenía la versión verde de la amoladora bosch del vídeo y ahora tengo la Makita.

Diferencias entre la azul y la Makita:
6€
Bosch 1 solo rodamiento. Makita dos.
Bosch Acoplamiento rodamiento plástico. Makita aluminio.
Bosch engranajes rectos. Makita helicoidales.
Makita devanado rotor sellado.

Tengo el taladro de columana de bosch que LO SIGO RECOMENDANDO pero joder ¿tanto costaba ponerle dos rodamientos en vez de uno y que el eje no tuviera la holgura? Un mísero rodamiento. He visto el vídeo del despiece del taladro y se ve claramente donde está el problema.

La rotoorbital… funciona perfecta pero ¿quien leches diseñó la caja de serrín? ¿El enemigo? Y tengo mucha más herramienta eléctrica bosch que funciona bien pero creo que deben mejorar mucho.

Otra cosa son, por ejemplo, los discos de corte madera de bosch que son muy buenos… siempre que compres los bosch Made in Italy que son de la antigua Freud y no los de Made in Germany que son buenos pero ni de lejos se acercan a los Freud/Bosch.

En fin, cosas que tenemos los pobres que no podemos comprar las gamas altas NO FABRICADAS EN CHINA (Metabo Germany, Hitachi Japón, Milwaukee USA, Makita Japón (Makita tiene fábrica en Rumanía)) o las tops como Festool.

El caso raro es dewalt que fabrica en china… y ojo que tiene de todo que mi ingletadora Dewalt venía ajustada por José Feliciano y mi rotomartillo SDS Dewalt tiene más juego que la cabeza de Steve Wonder :smiley:

:wave:

[quote=“manitas”]Buenas!

garion, con respecto a lo que comentas de las herramientas eléctricas de Bosch, como no den la talla voy listo, porque casi todas las que tengo, entre verdes y azules, son de esa marca… :confused: Por ahora no he tenido problemas (y espero seguir así), aunque tampoco es que les haya dado mucha caña. El tiempo y el uso serán los que despejen las dudas. Por ahora cruzaré los dedos.

De Makita tengo la fresadora RT0700 que de momento lleva más trabajo encima que la Bosch y funciona de lujo, pero para mí no son comparables una y otra, ni por tamaño, ni por peso, ni por manejabilidad, ni por potencia…, más bien se complementan. En cuanto a la calidad y la fiabilidad de una y otra, pues lo mismo que comentaba en el párrafo anterior sobre las herramientas eléctricas Bosch, con el tiempo y el uso lo sabremos.

No obstante, tanto Makita como Dewalt son marcas avaladas por la ya conocida calidad de sus productos, lo cual es una garantía a la hora de comprar. Ambas son más caras que Bosch (al menos que la gama verde), pero claro, la calidad hay que pagarla.

Un saludo![/quote]

despues de leer tantos comentarios espero que comprendais que los profesionales o simples aficionados como Yo,que llevamos años jugando con maquinas,si podemos nos vamos directamente a una maquina como Festool,Yo hace años solo me planteaba comprar maquinas Festool en aquellas maquinas que no habia alternativas,pero cuando comparas una simple lijadora el rendimiento es muy superior,asi que cuando recomendemos estas maquinas no penseis que es simple snobismo :think: :think: .

Cierto, el depósito de polvo de la rotorbital de Bosch (yo tengo la PEX 300), no es nada del otro mundo, mejor conectarla a la aspiradora, aunque funciona bastante bien. Pero también tengo una orbital Dexter de LM, que tampoco va mal, aunque a veces pega unos botes que parece una coctelera, pero por 29€ no se puede pedir más, de momento no me quejo.

Las herramientas verdes de Bosch está claro que no están pensadas para el profesional que está trabajando con ellas durante horas y supongo que los detalles de calidad que marcan la diferencia se los guardan para la serie profesional.

Por ejemplo, la sierra de mesa PTS10, a mí me va bien, pero la guía…, de precisión nada…, para ajustarla es necesario medir y comprobar con la escuadra porque como te fíes de la medida que ves en la escala, el corte sale de cualquier manera menos recto, eso sí, una vez ajustada, comprobada y fijada, ya no se mueve y los cortes salen perfectos. Supongo que la guía en la azul será precisa y fiable y como eso todo, pero claro, el precio de la profesional es el doble…

En fin, lo importante es que con nuestras herramientas de pobre podamos ir haciendo nuestras chapucillas sin muchos dolores de cabeza, a ver lo que nos duran :smiley:

Un saludo!

Eso está claro, nada como una buena herramienta. En algún hilo lo comentábamos, mejor ahorrar un poco y estirarse a una buena máquina desde el principio, que acabar comprando dos veces.

En mi caso, en relativamente pocos meses he comprado unas cuantas (tal vez demasiadas) herramientas para empezar a meterme un poco en el mundo del serrín, pero desde el principio he ido mirando, leyendo opiniones y preguntado para intentar ajustarme lo máximo posible manteniendo una buena relación calidad/precio. Supongo que con el tiempo, cuando toque renovar, si puedo iré mejorando la calidad, pero por ahora, para un novato como yo, hasta demasiados cacharros me parecen (y aún así no dejo de pensar en una cepilladora… :confused: :smiley: ), aunque ya todos los cacharritos han hecho algún trabajo, así que contento.

Un saludo!

Buenas amigos,

Retomo este tema porque vuelve a haber una muy buena oferta en Amazon.es de esta fresadora Bosch POF 1400 ACE (es incluso mejor que la que en su día me motivó a abrir este hilo).

Ahora mismo está a 99,90€: amazon.es/Bosch-POF-1400-ACE-superficie/dp/B000W34ZEW/ref=gbph_tit_m-4_8d5e_c07e78d9?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=64e1c01a-0c5a-432b-939d-72289acb8d5e&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987953031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=HFWWZWG2T1W488DWCPZR

La oferta acaba esta noche a las 23:59

Un saludo!

P.D: yo llevo con ella ya nueve meses y por ahora estoy encantado

1 me gusta

Hola a todos!
Si, ayer me tropece con esta oferta y me acorde de este post, la mia ya esta en camino, tambien he pedido un juego de fresas, es un pack Bosch de 15 piezas que sale a 57,10, espero no haberla cagado, confio en la marca y lo seguire haciendo hasta que me decepcione. Que opinion teneis de esas fresas? Merecen la pena?

Nos vemossssssss!

Esta genial la verdad, a mi me la regalaron y estoy muy contento con ella para el precio que tiene. También tengo el juego de fresas y añadiendo alguna que vayas necesitando… Has hecho una buena compra.

Como comentan… estan otras marcas muy superiores pero para el aficionado es muy buena maquina.

1 me gusta

Opino lo mismo que fernan87. A mí me va genial con esta fresadora y la luz es un detalle muy de agradecer. La pega que se le puede poner es la guía lateral que trae que es bastante cutre la verdad. Hay fresadoras baratas de esas chinas que son todas iguales, que traen una guía que le da un buen repaso al de esta Bosch.

También tengo ese juego de fresas de Bosch de 15 piezas y las que he usado hasta ahora (creo que han sido tres o cuatro) han funcionado muy bien. Los acabados que dejan son muy buenos y mantienen el filo. Las he usado en madera dura (unas puertas antiguas) para repasar las molduras y el resultado fue muy bueno.

Enhorabuena por tu nuevo juguete!

Un saludo!

1 me gusta

Bueno, este año se ve que he sido muy bueno, el viernes me ha de llegar el pack Bosch, pero hace unas semanas me llego la sierra cinta Makita. Tengo un monton de ideas e ilusiones por crear, provar, aprender, entender. Gracias por vuestros comentarios, todas las opiniones son muy validas y constructivas.

Nos vemossssss!

yo soy el primero en comprar en amazon …solo por lo fácil que es hacer devolución sin explicaciones y mas cuando dudas de lo que compras… claro lo que se que compro con certeza voy a la ferretería al lado de donde trabajo por supuesto…