Chollómetro. Festool TS55 REBQ + guía

Tengo la costumbre de mirar siempre las reseñas de los clientes de las tiendas online.
Tengo que decir que en cantidad de ocasiones veo criticas infundadas y aun asi compro.
He podido equivocarme,pero si analizas bien hay quien pone quejas sin razon algunas tambien pasa todo lo contrario.
Suelo comprar mucha cacharreria electronica en amazon, me gusta, conozco el paño y alguna vez veo que hay muchos comentarios injustos.
Hace unos dias me pedi un medidor de temperatura a distancia por infrarrojos con puntero laser, tenia una necesidad y era barato. Lei las reseñas negativas, las reseñas eran de 1500 compradores, mire las negativas y cantidad de gente se quejaba que no era precisa la lectura en 1 o 2 grados, decian con razon si el umbral de la fiebre era de 37.0º la compra no valia para nada,era una estafa decian algunos.
El problema estaba en que el aparato se parece al termometro para personas que tambien es de infrarrojos, pero este tiene un error de ± 2º o asi, no recuerdo, pero es un error admisible porque mide un espectro de ± 100º o asi no recuerdo, vale para medir la temperatura de tu congelador o el asado del cordero, si una ventana te roba calefaccion, para ver si una conexion electrica te puede salir ardiendo por falso contacto, pero ver si tienes fiebre no lo hace
La descripcion del vendedor advertia varias veces que no era valido para medir la fiebre, los comentarios, nada una estafa.
@pennan hizo bien y agradecidos de la advertencia porque esta muy claro que en esa tienda son unos cantamañanas.
@MilvusWW Antonio no te sientas culpable porque tambien es de agradecer tus comentarios en tantas ocasiones.
PD tambien vale para mirar la temperatura de un motor que no te fias del termostato antiguo.

3 Me gusta

Buenas tardes,

Tal como me comprometí, vengo a contaros una experiencia que hasta ahora no había tenido con cash converters.

Hace unas semanas (estábamos en pleno Filomena) compré una radial Festool AG 125. Al recibirla bastantes días después por el temporal de nieve, la enchufé y pulsé el interruptor y … nada. Lo hice varias veces comprobé que al enchufe el llegaba corriente, que estaba bien enchufada, pero la máquina no se encendía.

Abrí una devolución por su página web, de la que recibí un correo automático indicándome que recibiría una respuesta en, no estoy seguro, si 48 o 72 horas. En dicho correo me indicarían pasos a seguir. Pasaron un par de días más del plazo establecido y me decidí a escirbir a atención al cliente indicando el número de devolución, y que no había recibido respuesta. Me escribieron en menos de 24 horas, con las instrucciones para la devolución y la etiqueta de correos. Un par de días después hice el envío de la máquina por correos, sin coste para mí. Correos se tomó su tiempo, unos 5 días hábiles. La máquina fue recibida ayer por Cash converters, de lo que fui informado por un correo suyo, en el que me indicaban además que se comprobaría el producto devuelto.

Hoy he recibido un correo indicándome que se había autorizado la devolución del importe. De hecho, la devolución se realizó de inmediato (paypal).

En definitiva, mal por Cash Converters por enviar una máquina que evidentemente no han comprobado, y por no contestar a la primera y tener que contactar yo con ellos a través de atención al cliente, y bien por ellos porque me han devuelto el dinero tan pronto han tenido la máquina y sin ponerme una sola pega.

Me alegro de no haber tenido que experimentar lo mismo que @pennan, se ve que los que regentan esa tienda en concreto (esta venía de L’Hospitalet) tienen un comportamiento adecuado al respecto de las devoluciones.

Saludos.

1 me gusta

Pues lo que son de estrañas las cosas,yo me habia quedado con mal regusto por la experiencia anterior que relate y como todavía no he comprado mi galletadora y estoy por una Virutex y hay dos en su página web, habia pensado compraré esa galletadora y despues diré que me ha ido todo bien. Me fastidiaba pensar que cash-converters no sirviera a los foreros para comprar máquinas de segundamano. Ahora me vuelvo a quedar perplejo, cómo es posible que no comprobaran la máquina antes de enviar.
He de decir que de las dos galletadoras Virutex que tienen en la página online, de una de ellas solo ponen 4 fotos de la caja de cartón exterior. ¿ Hay máquina dentro?¿En que estado está? Eso no es normal. O son unos incompetentes, cada vez estoy más convencido de eso,o que me lo expliquen. Cuando veo precios en su tienda fisica siempre estan sobrevalorados.

La verdad es que lo de que pongan únicamente fotos de la caja no tiene ningún sentido. Es una pena, porque aparece como “En buen estado” y en mi experienca, cuando ponen eso suele costar diferenciar el producto de uno nuevo. Antes de que cambiaran la web aparecía en qué tienda tenían el producto y se podía llamar a consultarles cosas. Ahora, no se ve la tienda, o al menos yo no sé hacerlo. Igual si les escribes a atención al cliente con la referencia del producto te dan los datos de contacto de la tienda y puedes pedirles fotos.

Yo he mirado y tampoco he encontrado forma de ponerme en contacto con ellos.
Yo ahora miro más en milanuncios y a ver si suena la flauta y anuncian algo a una distancia prudencial y me puedo desplazar a buscarla. Alguna vez hay algo pero tarda una barbaridad…
También esperar a que los foreros reconocidos hagan limpieza en su taller…Cuando el señor Manolo quiso quitarse herramientas porque las tenia duplicadas o triplicadas y, todas de calidad,
los usuarios de este foro se las quitaban de las manos…Habrá que estar atentos…

Di que sí, @MANOLO es un excelente proveedor de herramientas, y de absoluta confianza :slight_smile:

La engalletadora que yo tenía para vender (Mafell) ya la vendí y no tengo intención de vender la que tengo ahora.

Sí tengo unas cuantas cosas que anunciar, a ver si tengo un rato (y ganas) y me pongo a ello.

Suerte con tu búsqueda.

No, te van a enterrar como a Keops.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.