Primero, @grover, me he apropiado del palabro, espero que no te importe.
He visto esto en Cash Converters. Parece sin usar en absoluto o como mucho alguna prueba. Está completa y con guía. Me parece un buen precio. Si a alguien le interesa, que se dé prisa, no creo que dure.
Yo no compraré nunca en cash converters online,ni aunque esté regalado.
Compré una galletadora Virutex, se hizo el pago. Un email que dice que la estan empaquetando
y llega en tres dias. A los tres dias siguientes un email que habia un pequeño problema, que no estaba disponible. A los 3 dias siguientes me lo quieren reemplazar por una radial,amoladora que no me interesaba para nada,digo que no. Hay otra engalletadora Virutex identica en su página web digo que me la reeplacen por esa. Ellos me mandan fotos de otra radial/amoladora que no me interesa,digo que no. Que me devuelvan el dinero, tardan un mes en devolvermelo,despues de unos cuantos emails. Nunca jamás compraré ahí online. Si es tienda fisica y lo cojes con tus manos es otra cosa. Son unos incompetentes e ignorantes. Eso por ser generoso en la calificación.
Vaya, siento que esa haya sido tu experiencia. Yo he comprado muchas veces,siempre online y hasta la fecha no he tenido problemas. Por eso me he atrevido a recomendarlo. Pero está claro que tu experiencia ha de ser tenida en cuenta por un potencial comprador.
yo he comprado en cashconverters pero a través de ebay y ningún problema con la devolución pero claro, es paypal.
Yo el problema que les veo es que no suelen saber lo que venden, las fotos suelen ser una castaña y no se ven bien y los precios suelen tirar por lo alto en comparación a directamente un particular
Cash converters, teniendo en cuenta que lo que vende no lleva IVA,
es caro.
Yo he visto mucha electronica, casi nueva, que si le sumas el 21%de iva que lleva un articulo nuevo, es mas caro en cash converters
He intentado entrar para ver su solvencia y despues de darte la vara con las galletas te plantan un sorteo de una tablet OBLIGATORIO para entrar en la web previo ingreso de tu email.
Poco serio de entrada, logicamente no he seguido.
Sí, pero está vendida, lo que pasa es que no quita el anuncio. Mi hermano estaba buscando una y contactó con él. Le dijo que estaba ya vendida. De esto hace tres semanas.
Pues es muy probable, pero supongo que esto es debido a que el vendedor considera mejor ganar menos pero gestionarlo de una manera fácil y rápida que estar pendiente durante cierto tiempo de negociaciones con particulares, envío por correo, ofertas absurdas, etc.
Puede parecer que quiero defender o patrocinar a Cash Converters y nada más lejos de la realidad, no obtengo ningún beneficio y no tengo nada que ver con ellos, más allá de haberles comprado mucho y de haber conseguido los mejores chollos, con mucha diferencia, en su página.
Lo que relaté de mi compra en cash-converters es exacto punto por punto. Me disgusté mucho cuando tardaban en devolver el dinero. Busqué información en internet y como siempre encuentras de todo. Busqué en este foro información sobre Cash-converters y no encontré nada, no tuve ganas de iniciar un tratado con mis quejas, pero ayer sentí que debia notificar mi experiencia.
Hice la compra con mucha tramquilidad porque es un sitio real, yo he estado muchas veces en la tienda fisica de mi ciudad porque paso con frecuenciapor la puerta, he comprado alguna cosa,entonces cómo puede suceder esto.
Yo creo que las tiendas funcionan de manera independiente, aunque comparten una página web para mostrar y vender sus productos, y que una vez has hecho la compra le pasan a la tienda correspondiente ,que es la que tiene el producto ,el pedido y las instrucciones. En esa tienda por no tener los productos actualizados este no existe y no lo puede suministrar,entonces el manager está en un marrón y me arrastra a mi como comprador en el problema. Como no puede echar la venta para atrás trata de colocarme cualquier otra herramienta.
Si fuera un sitio centralizado cómo se explica que no me envien otra galletadora Virutex que está en oferta en la misma sección de fresadoras, y que yo le digo que me la envíe. El encargado no tiene acceso a esa galletadora porque el está en CiudadEste y la otra galletadora está en CiudadNorte.
Me dió la sensación que aquí se lamentaba que por mi post alguien del foro habia dejado de comprar una ganga.
Otros tendrán otra experiencia diferente pero esa fue la mia.
Haces perfectamente contando tu experiencia con Cash Converters. Si alguien lo hace mal, tiene que pagarlo en forma de reputación. En el fondo, aunque cada tienda funcione por separado, comparten una imagen y una marca y el que no se comporta como debe hace sufrir la imagen de marca.
No había ningún tipo de acritud en mis palabras, pero si así lo ha parecido, pido disculpas. No lamento que por tu post alguien pierda una ganga. De hecho, si alguien no se decide a comprar será porque tras leer tu experiencia y analizar coste/beneficio, no le merezca la pena el riesgo, y por ello habrá tomado una decisión más informada.
Creo que para esto está el foro, para que nos guiemos entre nosotros, evitemos sustos, aprovechemos chollos, etc.
Mi experiencia es muy disitnta a la tuya, y espero que así siga siendo. Si en algún momento tengo un problema con ellos volveré aquí para compartirlo.