Venga, a pedir 5.0000 más
no quedan… jajaja
Ahora suben el precio de otros para compensar…
SPAX Tornillo para madera, 8,0 x 400 mm, 50 unidades, T-Star plus, cabeza cilíndrica, rosca completa, punta CUT, Wirox A3J, 1221010804005 Amazon.es
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Si es que reventáis el mercado……
Mis 4000 de 4x30 ya llegaron…
Pedi tambien de alguna otra medida a buen precio pero son similares a los que suele haber en el lidl,lastima que no pongan de oferta medidas grandes que son.los que hacen temblar la cartera
Que calladito te lo tenías @virutasibz…
Ostras, tenéis enchufe?, Mis 4000 me llegan en agosto. Y los otros dorados de 40 , 1000 más 1000 el 27 julio
Un día @chuf, nos tienes que decir cuantos sois de familia o bien si regentas una ONG de bocas hambrientas o eres la pachamama de un un grupo alternativo…
Porque cerca de ti comer se come…
El otro día comí junto a una gurú de éstas y me ofreció gazpacho de remolacha…pues en fin…
Yo los pedi el dia 3 de julio y el hilo se abrio el 18… yo suelo rastrear los consumibles por que suele haber sorpresas…
Pues si ves alguna oferta interesante en tacos del 6 avisa…
Yo los compro a 1,60+ iva los 100
Pues yo soy muy rastrero pero esto se me escapaba de mi profesionalidad rastreadora.
Yo los pedi el dia 3 de julio y el hilo se abrio el 18… yo suelo ratrear los consumibles por que suele haber sorpresas…
Ahora somos tres.
Pero sabes, el que marcho del nido sigue llevando cosas.
Pero siempre tuve huerta grande, ganado…soy de familia ganadera y forestal.
Me acostumbraron a esto.
Cuando llega la temporada de tomates, en nada te pones con 10 o 12 kilos a la, semana y son 30 a 40 botes medianos a cada vez.
Consumimos uno o dos botecito de bonito a la semana… calcula…un bonito de 15 kilos cae. 70/80 botes.
Lo mismo con frejoles, pimientos, coles, grelos…
Por otra parte, une vez puestos,es mas fácil dedicar un dia con tandas grandes,que muchas pequeñas de 6 botes en la olla de casa.
Ni guru y menos fan del gazpacho de remolacha
Nuestro héroe neorural @chuf !
Yo soy de embotar pimientos y bonito y mermeladas de higos, ciruelas, naranjas…
Esa medida del 4x30 para que la usais?? No la veo una medida muy usable, los veo muy “gordos” para esa longitud. Yo hasta 40 los uso de 3,5 y despues empiezo con 4 hasta 4x70
Yo los uso para instalaciones… No para madera
No es muy usable. Pero a ese precio se le busca utilidad.
Una pena que no dejase pedir los de 4x40
Pues hay más otra vez yo he pedido pequeños más finos,16 y 20 ,el de 20 lo gasto mucho, y el de 40 estaba otra vez, pues 30 y 40 si lo gasto más y 50.
Spax Bicromatado - Tornillo ABC -S 3,0x20 el% https://amzn.eu/d/2014Bsj
Y más medidas