Joer @Petinto, vas a revalorizar la tornilleria:joy:
Un par de cajas de 3’5x16 pedidas.
Pena no sean cabeza torx
El de 40x30 1000 sigue a 7,32 pero con entrega en Agosto
Yo no los uso, he comprado 3000, pero solo porque son baratos.
Claro, pero tú compras de 30.000 en 30.000, no cuentas…
Ya mejor precio seria que te los regalasen… 1.60 x 100 es muy buen precio…
que va… no gasto mucho tirafondo, pero comprar solo porque sea barato no lo veo. En alguna ocasion me han regalado tirafondos de medidas que no uso y ahi estan ocupando espacio.
Incluso tengo tirafondos del 3,5x20 que me han regalado y tienen la rosca muy “rapida” y no me gustan y compre otros de otra marca y esos los tengo aparcados
Esperando a que vaya algun forero a recogerlos ?
Vas tener q poner una ong…o algo…
Aqui no hay mas que miseria @Ivantxu
Yo utilizo mucho el 4x35 con media rosca para unir tableros de 19mm, tira del tablero fuerte y a la primera.
Yo entiendo que es cara contra cara.
Al estilo de unir varios moduloa de un armario.
Pues tampoco como se te valla un poco el atornillador sale por el otro lado.
Yo suelo unirlos donde va la base de la bisagra de cazoleta para evitar que se vean. Despues la base tapa el tirafondo
Esta muy bien por qué no se ve pero como no lo sepas y vaya un torpe como yo a desmontarlo acaba arrancado.
@Marin1 te has adelantado a mi comentario…
Muy bonito @Angel y el pobre usuario loco para desmontarlo…
A mí para eso me gusta usar estos.
Es lo suyo si… pero muchas veces no los tengo y lo que siempre hay son tirafondos.
Como se suele decir… "el que vaya detras que se j…da"
Tal cual. Tornillo donde va la bisagra o donde va una balda y andando. No se ve y queda agarrado
Efectivamente me refiero a cara con cara y a poco tacto que tengas y le des la fuerza adecuada al atornillador te aseguro que no traspasa. Yo particularmente soy muy maniático en estas cosas y me gusta dejar el tornillo enrasado ni hundido ni salido.
Es una muy buena solución, pero lleva más tiempo de montaje.