Chorradicas con madera

Así es como lo hago yo:
pasar las fotos del teléfono a una carpeta del ordenador - abrir carpeta - seleccionar la foto - abrir con: paint - cambiar tamaño (en mi caso pixeles) - seleccionar - copiar - ir a el cuadro de respuestas - pegar

Hasta ahora ningún problema

Lo aprendí con la ayuda de los miembros del foro, tampoco tenía ni idea de como hacerlo al principio, parece complicado pero una vez que le cojes el tranco resulta facil
Animo y a subir esas foticos que tanto esperamos
P.D. Abre un post nuevo para que sea más fácil localizar los trabajos tuyos

Pues yo las fotos las subo directamente con el teléfono, me parece más fácil.

Cada uno cuenta las ovejas de un rebaño como sabe , yo cuento las patas y divido por cuatro jajajaja :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Me ha llamado poderosamente la atención lo de que rompes los apuntes. ¿Por qué? A mi me encanta ver, al terminar una pieza, los apuntes y cavilaciones. Guardo todos los papelicos!

Gracias, lo intentaré.

Los rompo porque voy haciendo sobre la marcha cuentas correcciones a mano alzada modificaciones de medidas sobre lo que hay en principio y al final resulta un galimatias de cuentas números y rayas que parece un cuadro de Miró mezclado con uno de picaso y seguro que pasado el tiempo no me aclararía ni yo y el que los viese me diría en vez de “el tablas” “el tío brozas” o como diríamos en Aragón “el tío zaborras”

1 me gusta

A mi me pasa igual,del comienzo a la resolución de los problemillas que van saliendo…:joy::joy::joy:

Ya han dicho todos los elogios posibles en el post, no creo que pueda aportar ninguno más, admiro tu trabajo y paciencia, sobre manera el de acabado de pintura y barniz ( para mi es lo peor en cualquiera proyecto que hago).

Eso sí , me uno a la petición de que hagas tutoriales o video tutoriales .

Gracias por compartir tu obra y conocimientos. Un saludo.

Tutoriales o vídeos tutoriales no haré porque no tengo el suficiente conocimiento para enseñar a hacer las cosas, simplemente las hago como me parece sobre la marcha y de lo que aprendo de los demás

Lo que sí estoy pensando hacer una chorradica y subir el paso a paso con sus defectos y sus virtudes mostrando los utillajes que he ido haciendo de lo que he visto por ahí y otros que son de cosecha propia

6 Me gusta

Buena idea…pues solo queda animarte en la propuesta​:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues fíjate, que hay mucha gente que justamente esas anotaciones, esos dibujos, esas correcciones, galimatias … Consideran que es como el histórico del proyecto constructivo. Te imaginas encontrarte los planos de taller de la pirámide de Keops?? Sería una flipada. :rofl:
Bueno, el caso, es que cuando pasa el tiempo, ver no sólo el resultado, sino también el proceso a modo de planos, anotaciones y demás… Le da un puntito extra. A mi almenos me gusta guardar todos los bocetos y anotaciones, nunca se sabe…

2 Me gusta

Aceptamos barco, yo esto de la madera me viene por afición y cosas como las que tú haces me da la impresión de que me quedan muy grandes. Asi que cualquier iniciación por tu parte será bien agradecida. Pues aparte del tiempo que lleva el trabajo luego el tiempo de fotos o vídeos y comentarios . Gracias por adelantado

No creas todo es ponerse y dedicarle tiempo e ilusión por lo que uno hace

image

Voy a intentar poner un paso a paso de una chorradica lo que pasa que hasta que termine nos habremos tenido que cortar el pelo muchas veces

2 Me gusta

Si no tenias prisa antes, no veo motivo para tenerlas ahora, seguro que por aquí estaremos cuando termines :wink:

2 Me gusta

Como decía ese “insigne filósofo” en dos palabras IM PRESIONANTE…
Jue, me quito el sombrero y lo que haga falta. Bravo!!!

Pongo con sus compañeros la última chorradica

image

Si quieres ver el paso a paso de esta chorradica Paso a paso de una chorradica con madera

13 Me gusta

Espectacular :clap::clap::clap:

muy bonito .

Ha quedado realmente espléndido.