Chorradicas con madera

Os aburriríais de mirar soy demasiado lento y tengo que hacer las cosas varias veces hasta que me salen como quiero, y yo me pondría nervioso y no acertaría ni una, suponte ver aun tio lijando toda la tarde hasta gastarse las uñas :disappointed_relieved:

no pasa nada, le damos a la camara rapida :rofl:
lo importante es que no te vayas a cortar por ponerte nervioso.

1 me gusta

José ,amigo tablas , como estás?
Te echamos de menos… Espero que sea solo que estás muy afanado con tus tareas y devociones…

Buff , que pasada , cuanto me costaria que me hicieras un par de cosechadoras de estas compañero ?


Estas son las mias , imagino que hacerme una replica de cada una no se puede ni calcular lo que costaria :rofl:

Pues le envié un mensaje y no contesta.
Espero que esté bien.

Quizá alguien cercano tenga su número y le pueda dar un toque.

Contactado. Está más joven que nunca.
Está haciendo un portaaviones a escala real. Con aviones.

Ya puestos, podía hacer cuatro submarinos, y solucionaba el problema de los S80

1 me gusta

Tú, puedes.

Estoy bien solo que todos los dias no me queda tiempo para intervenir en el foro
Gracias por preocuparte de este que le gusta jugar con las tablicas

1 me gusta

No te costaría nada ya que no las hago por dinero solo para mi entretenimiento, siento contestarte asì pero es una norma que tengo solo hago una pieza de cada cosa, después rompo todos los apuntes y ya no sabría hacer otra igual si no empezase desde cero
Por cierto el corte de la cosechadora CLAAS lo hace una empresa de mi pueblo
Te pido disculpas por la contestación, espero no te sientas ofendido por ella, no ha sido esa mi intención
Me satisface que te gusten las chorradicas que hago

Y una nave de la guerra de las galaxias :grin:

Lo siento pero todo que sea para la guerra como que no

2 Me gusta

Tranquilo no pasa nada , es una cosa que se entiende y no me ofende en absoluto , es algo muy trabajoso y no lo haces por fabricar en serie ni por lucrarte , simplemente las haces una vez , te entretienes y tienes la satisfaccion de saber que lo has echo tu mismo y no habra otra pieza igual.

1 me gusta

:clap::clap::clap:

Me he quedado alucinado y sin palabras para alabar tu “gran obra”. Pensaba incluir a modo de presentación, unas - como dirías tú- foticos de mis miniaturas, pero creo que lo dejaré para más adelante, cuando aprenda bien a subirlas, y sobre todo para que se hayan ido olvidando las tuyas, así no hago el ridículo. No me voy a enrrollar y a lo que voy, eres único, todos los aparaticos que has hecho merecen, como han dicho algunos compañeros, una exposición pero a lo grande, y sobre todo una visita de estudiantes para que observen tus genialidades y alguno se quede con esos buenos recuerdos que tal vez algún día puedan poner en práctica. Un abrazo Maestro, desde San Sebastián-Donostia.

Te pongo uno de los cartelicos que tengo por el taller para no olvidarme de quien y como soy

image

Nada me gustaría mas que lo que hago sirviese para que a alguien, sobretodo jóvenes les sirviese de inspiración para hacer sus propios proyectos

Otro de los cartelicos que tengo por el taller para que no se me suba demasiado el ego

image

Nadie hace el ridículo con sus creaciones.

2 Me gusta

Gracias Juanky, cualquier día de éstos las subiré o bajaré, como se diga.

Espero impaciente el momento de verlas, seguro que aprenderé de tus creaciones

Gracias, pero lo de aprender…, A mí me tiene que enseñar mi hija a poner las fotos, a ver si alguno de éstos días lo hago.