Chorradicas con madera

De momento aquí es donde se quedarán

image

image

7 Me gusta

No pensaba subirlo, pero habéis subido mi ego y no me he podido resistir, este verano un vecino que conoce mi afición y había visto las chorradicas, me comentó que una amiga suya trabajaba en Aragón tv que si conocía a alguien que fuese activo después de la jubilación en algún tema, el vecino le habló de mí, por mediación de el se pusieron en contacto conmigo y quedemos en que podían venir a grabar, cuando vinieron dos chicas muy majas estuvimos dos horas y media charlando y ellas grabando en el programa sacaron cuatro minutos que puso lo que al montador le vino bien y este es el resultado

Un mundo mejor | José, aficionado a las maquetas | Activos - Aragón TV - YouTube

17 Me gusta

Jooooopeeeeee.
Vaya envidia sana de taller, y por lo que deduzco, en el bajo de tu vivienda.
Eso es el sueño de cualquiera de nosotros

Bravo Jose. Y después de tu intervención en el otro hilo, te admiro más. Contra la crispación y censura; empatía, tolerancia y comprensión.
Cuanto mejor nos iría con esa actitud. Un ejemplo

2 Me gusta

Me alegro de que te hayas decidido a subirlo. Está fenomenal y es para que estés orgulloso de ti mismo.

maravilloso, me quito el sombrero

Enhorabuena “tablas” eres una estrella… Y con razón!!!
Yo me pregunto… Si eres tan mijita y detallista con la madera… Como eras con los ladrillos… Alguna catedral así por las tardes te tuvisteis que hacer no??

Eres un fenomeno. Menudo arsenal que tienes ahi. Ademas viendo el video, he visto que eres de Ejea de los Caballeros y ahi tengo un compañero piloto de aviones, que tiene un taller de fabricacion de remolques para tractores, Miguel se llama.
Cuando puedas sube la maqueta del helicoptero Bell que te he visto por ahi…

Que grande :clap::clap:

Muy muy grande!!! :clap::clap::clap:

Un puntal, si señor​:clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias

Pues no he llegado a eso :grin: pero me ha tocado trabajar en el arreglo y la restauración una gran iglesia

La tienes por el principio

1 me gusta

¡¡Quietos paraos!! que me vais a hacer pegar en el techo

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: con pasar por la cafetería y pagar unos orujos…

Si le conozco, algunas veces vuela con el paramotor por aquí además es del club de aeromodelismo del pueblo y organizan todos los años jornadas de exhibición de aeromodelismo con participantes de varios lugares a las que acudimos con la familia

1 me gusta

El mismo. Es una gran persona…

Envidia sana, admiración, asombro, etc. Es impresionante la pasión que puede generar la madera.
Un piropo “Tablas”: “Que bonito es estar loco y andar suelto”:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si vienes alguna vez por Ejea le dices a Miguel que soy el padre de Celsa amiga de su hermana Carmen, por si te quieres acercar por mi casa, serás bien recibido

1 me gusta

Ya podían hacerte un video de como haces tus maquetas y trabajas la madera… Molaria