Chorradicas con madera

Pennan: solamente tengo nieto
Casas de muñecas no he hecho, pero hice lo que llamé casa rústica

image


image



14 Me gusta

18 Me gusta

Increíble Tablas! Enhorabuena!

Hombre de madera, el que alucino soy yo cuando veo sus creaciones visito algún foro de belenistas y son verdaderos artistas haciendo las cosas que parecen fotos de la realidad

Pepet; pero solo porque la madera arde

El nene es pequeño así que la nena ya llegará…
Con esa destreza y ese gusto por el detalle seguro que de albañil nunca te faltó el trabajo. Los vecinos todavía se pasarán por tu casa a ver si les haces la cocina nueva…
Yo tengo que resolver una cuestión de una chimenea y todavía te pediré consejo…
No sé si estará permitido en el Foro de Madera…

Dando gracias nunca me faltó el trabajo hasta la jubilación
Algunos me han tentado pero estoy jubilado total de la albañilería solamente me dedico a mi familia y a mis tablas y tablicas
*
Yo tengo que resolver una cuestión de una chimenea y todavía te pediré consejo…
No sé si estará permitido en el Foro de Madera
cuando quieras si lo se resolver encantado de poder ayudar

2 Me gusta

Pero bueno, esa casa, uffff. Uffff.
Yo… En fin…
Voy a barrer.

Madre mía, enhorabuena.
Haces maravillas.
Me ha encantado ver tu hilo.

Gracias por enseñarnos esas fotos

Ni se te ocurra quitarme el trabajo …

Madre mia que pasada :heart_eyes:y que paciencia :+1:BRAVO​:clap::clap::clap::clap::clap:

Me sorprende cada una de tus creaciones! no me quiero ni imaginar el tiempo que le has dedicado
Enhorabuena! es para estar orgulloso!

Lo siento, voy a por el recogedor.

Me alegra que os gusten mis chorradicas
*
Aprovecho que el señor de las ardillas se ha ido a por el recogedor y os cuelo otra cosica más

Me gusta mucho el norte de España y los hórreos, así que me hice uno

image

6 Me gusta

Impresionante, más si cabe la documentación que has debido acumular para entender cada una de las piezas antes de realizarla , especialmente en mecanismos completos con movimiento, tipo grúas, carros, molinos etc.
También debe ser impresionante el almacen donde guardas todas las maquetas.
Tengo curiosidad por ver las herramientas con las que trabajas la madera a esa escala tan pequeña. Y las piezas de metal??

La verdad es que para documentarse hay que echar muchas horas por el internete incluso ir a sitios en persona y hablar con los que han vivido estas cosas
Lo de guardar las cosas casi están amontonados, algún día me echara la doña de casa, pero mi cueva es mi cueva aunque tenga que compartirla con el coche la caldera de la calefacción un lavadero y cuando llueve también con el tendedor:woozy_face:
Cuando empecé una sierra conejera puesta en una mesa lijadora y poco más, con el tiempo me he ido vistiendo con una Makita Mlt100, una cepilladora chinorris, la regruesadora Makita Lb1200, la sierra de cinta también Makita, fresadora Makita, lijadora de disco, sierra calar para marquetería un ciclón que me fabriqué yo mismo y herramientas de mano, la doña tiembla cuando le digo que me hace falta una maquineta más
Las piezas de metal todo a mano he de decir que las maderas son todas de palé o recicladas de lo que pillo por ahí

4 Me gusta

Lo que has construido con tanto cariño es digno de exponer en una galería.

1 me gusta

Madre mía qué de trabajos y qué maravilla!

Yo tengo pequeños recortes de maderas, especialmente tropicales, variedad de tonos, para pequeños detalles como muebles, etc.
Sin ningún compromiso (incluído envío) los pongo a tu disposición. Que no quiero que pierdas tiempo buscando y así la Jefa te tiene en casa bien controlado.

5 Me gusta

Estas cosas son las que hacen grande a este foro.