Chorradicas con madera

Increible, sin palabras.

Me gustaría ver el “armario” donde guardas todas esas cosas … :roll_eyes:

Unos trabajos espectaculares. Y además mostrados con humildad. Cuando ya pensamos que el trabajo es de un nivel increible, alguien pregunta y se muestra ¡una obra de arte aún mayor!

Gracias Pepet
Te estaría agradecido aquí es dificil encontrar maderas diferentes, aparte de pino y alguna tabla de haya de algún mueble desechado,correría yo con los gastos de envío
lo que no sé es como mandarte la dirección por privado

Me vais a hacer sonrojar
Simplemente disfruto de intentar hacer lo que me gusta incluida la investigación de la que aprendes muchísimas cosa de nuestros ancestros

Pues coño, si estamos aquí, es por problemas psiquiátricos, para encontrar gente que comparta nuestra locura.
*
Tardaré un poco porque no me dejan ir al pueblo. Nuestro Presidente Peluquín nos ha encerrado hasta el 14 de febrero. Cosas del amor.
*
Pulsa en mi emblema, la fotito redondita y te saldrá el sobre del mensaje. Ese es el canal íntimo…

Grandes trabajos en miniatura. Hemos descubierto un artista en potencia escondido en las sombras. :joy:

No, en serio, un trabajo impresionante. Te lo digo como alguien que también hace algunas cosas en miniatura.

Gracias no hay prisa

Me gustaría verlas para aprender, siempre se aprende de lo que no se conoce, detalles o alguna técnica

Otra cosilla más, aunque algunos ya la hayan visto antes

Vaya lujazo de trabajos.

Pues con el cariño y el detalle que están hechos, la documentación que tienen detrás y lo bien que enseñan los lugares tradicionales que poco a poco vamos perdiendo, deberías estar mandando maquetas a todos los museos de artes y costumbres de la zona.

Me alegra que, espero, no tenga ninguna del Leonardo da Vinci. Sujeto, que repetiré, era un fraude.

Bonitos trabajos. Como haces las uniones , simplemente con cola o algun tipo de union? Lo digo por la dificultad del tamaño de las piezas

Pues depende, la mayoría intento hacer las uniones a media madera etc. como si fuesen a tamaño real y si no puedo por lo que sea cola o pegamento

Esta que viene ahora me inspiré en fotos de la Ferrería del Cades vistas por internet, después tuve la ocasión de visitarla unas vacaciones y la distribución de los elementos no es la misma

image

Si os aburro con tantas chorradicas lo decis, que aún tengo para rato y no quiero que me digais pesado

Al contrario … Es increíble lo que haces…

Tú sigue maestro, que nos encantan tus obras.

Gracias.

Impresionante.
Sigue, sigue no pares nnnanana.

Gracias, algo me había parecido de ver a media madera, pero como no se apreciaba bien ,me salto la curiosidad

eso si que era trabajar desde cero y en meses…
muy ilustrativo y agradable de ver…

Gracias…

anda que no presume un amigo mio de volar en un avion real de madera y tela que hizo hace muchos años…