Churros de milano

Buenas! Pues me he animado a intentar hacer mis primeras colas de milano, todo con herramienta manual y este ha sido el resultado:


Aunque la union ha quedado robusta, me ha salido un buen churro! La precisión de los cortes…:sweat_smile::sweat_smile: Con el trabajo que llevan!

Por eso, desde hoy, los llamaré “churros de milano” :joy:

9 Me gusta

Para ser las primeras, están muy bien.

Un saludo

2 Me gusta

Gracias por los ánimos!

Sigo probando :slight_smile:

Pues como te dicen está muy bien para empezar. Pero si insistes y no mejora la cosa siempre te quedará el sepuku, con bisel a 25°.

2 Me gusta

De verdad que no están nada mal para ser loan primeros. Si en lugar de pino lo haces en madera más dura, haya por ejemplo verás que es más fácil que queden bien.
Por lo que veo los huecos que te quedan están por igual en todas las colas lo que quiere decir que los cortes están bastante bien pero al transferir las colas a la otra pieza te has comido demasiado. Marca con cuchillo cuando transfieras y procura cortar por el lado del desperdicio para que siempre puedas luego quitar con el formón si entra demasiado ajustado.

10 Me gusta

@jobi : Pues para ser las primeras,no han quedado nada mal.Yo…ni me atrevo a probar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo me doy con un canto en los dientes , si me quedasen asi

1 me gusta

Como empecemos a autolesionarnos por estas cosas el foro se queda con tres.

3 Me gusta

Esos huecos con loctite y serrín quedan perfectos

2 Me gusta

Es tu primer intento y en pino. Tienes que estar satisfecho. Las próximas te saldrán mejor, marca con cuchilla y no con lapiz y comprueba que las colas estén bien escuadradas antes de transferirlas.

3 Me gusta

Se nota que dominas el tema, amigo!! :wink::wink:

1 me gusta

Pues ya quisiera que mis primeras colas de milano quedaran asi de bien…esto es como todo, cuestion de practicar y practicar y practicar y si no que se lo digan a @Brico :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me da una envidia, con pino y se abrazan bien

1 me gusta