Cinceles STANLEY (Oferta)

Buenas tardes.
A quien pue interesar, son + de 40 € de descuento. Con ellos te compras los formones. Todos felices y yo puedo seguir intentando poner el
volante a este reloj que se me muere en las manos. Se nos va.
¡¡¡Jdr, la calabaza en el horno!!!
No pega el enlace. Está en Amazonia.
Ate prisa chacho.

STANLEY 5-16-421 - Juego de cinceles Dynagrip en maletín (5 unidades) https://www.amazon.es/dp/B000Y8SFD2/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_vpVPFbTYRVG9K

1 me gusta

Muchas gracias. Sí señor, al quite, como los buenos toreros.

1 me gusta

Don Santi, que le invito a un buen pedazo de calabaza.

Le tomo la palabra señor Pepet, en cuanto nos abran la puerta de la jaula.

¿Eso es una calabaza, asada?

Cuando la abran seremos como el Pájaro Loco.

1 me gusta

Estos formones suelen estar por 40 € y aquí unos pocos los pillamos de oferta en 15 € y otros por 19 €, si esperas los volverán a poner aún más baratos.

Sí señor. De mi cosecha.
Es pura ambrosía. Soy el mejor asador de este jodido planeta.
Y las pipas con sal me las estoy cepillando viendo una “pilícula” de submarinos. Tengo los morros como un gorrino de Alpera.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por el aviso pero no podía esperar. Madaounpronto. Los necesito para el martes.
Un saludo.

Tu prostata te lo va a agradecer.

Los tomates tenían una pinta espectacular. Pero esto ya es para nota.
Esto sí que es saber aprovechar bien una calabaza de huerta y no las tontás que hacen los yankees.
Un abrazo Pepet,

Te puedo garantizar que si hay una cosa que jamás añoraré de EEUU son esas invitaciones a comidas de Acción de Gracias. Lo que me he tenido que tragar…
Un abrazo.

Gracias por la info, yo los acabo de pedir.
para el precio que llevan seguro que me hacen el apaño :wink::clap::clap:

Pues acabo de recibir los “gordos” y he probado uno en corazón negro y por el precio de la oferta, cojonudos.

1 me gusta

A mi me acaban de llegar al curro. La caja donde van… Esta un poco hecha polvo y ya lo leí en algunos comentarios… (que es lo de menos porque seguramente como entretenimiento me haré una caja de madera para guardarlos en el taller), los formónes en sí parece que bien, aunque habrá que darles un pequeño repaso antes de funcionar.
Por el precio que llevaban, creo que ha sido una compra cojonuda.
Gracias por el aviso pepet!!! :grinning::wink:

1 me gusta

Efectivamente la caja no es para habanos.
Yo les he dado un repaso fino de afilado y muy bien.
Gracias y un saludo.

1 me gusta