Cintas para sierra de cinta


#21

Buen ojo, sí, es de 20mm, pero la que está puesta. La de al foto que está enrollada es de 8mm.


#22

:slight_smile::slight_smile::joy::joy::joy:
La pregunta era por la que estaba puesta…y que has probado . La de 8mm para los curvos, yo compre unas cuantas como te comente entre ellas una de 6mm, a ver si me pongo y la pruebo


#23

Sí, suponía que te referías a esa, pero quería aclararlo por si acaso :sweat_smile:.

Cuando las pruebes nos cuentas. Me parece que la que yo he comprado para curvas tiene pocos dientes… ya lo veremos.


#24

Si la sierra esta bien afilada y triscada no quieras correr con el corte…la misma sierra te va pidiendo madera…los problemas empiezan si queremos ir demasiado deprisa.
La de 8 mm si es verdad que tiene pocos dientes y si cortas espesores finos deja un poco mas de margen para repasar.


#25

Gracias maestro. Así lo haré.

Saludos.


#26

Lo que dice Virutas es cierto… La cinta te pide madera a la velocidad que necesita, no hay que forzarla.
En cuanto al deshilado de la tabla resultante, yo lo conozco como “regrueso”.