Cipreses derribados

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

El temporal de viento de la semana pasada en Catalunya derribó unos 25 cipreses inmensos de un patio particular (además de bastantes metros de muro). No conozco el sector y me pregunto qué tipo de empresa debería buscar que pudiera interesarle hacerse con la madera… o si creéis que esta opción no tiene viabilidad y debería mas bien pagar a una empresa de gestión de residuos que nos haga un buen precio

Cualquier orientación de como proceder será bien recibida
Gracias por adelantado!!
glluish

Hola, Haz lo que sea pero porfavor no los trates como residuos seguro que les sacas partido. Un saludo.
Isra.

[quote=“Isra”]Hola, Haz lo que sea pero porfavor no los trates como residuos seguro que les sacas partido. Un saludo.
Isra.[/quote]

Hola Isra, muchas gracias por tu respuesta.
El problema es que no sé a qué sector dirigirme, qué debo buscar porque no conozco el mundo de la madera :confused: .
Bueno, a ver si doy con ello.
Saludos :slight_smile:

Hola,
busca un aserradero, si los troncos estan bien posiblemente les interese, tambien te puedes dirigir a alguna empresa que se dedique a hacer podas y talas de arbrado, normalmente saben donde vender la madera si los troncos son aprovechables,

yo vivo en Collbató (Barcelona) y en el pueblo hay una empresa que se dedica entre otras cosas al talado y podas de altura www.recursosnaturals.com
y se que cuando hacen el presupuesto de tala, si el arbol es muy grande normalmente calculan a ojo el peso que puede tener, contactan con un aserradero (que creo que esta en Igualada) y descuentan del presupuesto la venta de la madera, eso solo si vale la pena para vender claro

por si te sirve de algo…