Clases de Escultura en Madrid

En mi propio, modesto y acogedor taller de escultura, en San Agustín del Guadalix, en plena sierra madrileña imparto clases de Dibujo Artístico, Modelado en Barro, Talla en madera y Técnicas de Reproducción También realizo exposiciones y encargos.
www.almudenadelmazo.com

Felicidades,un buen trabajo.

Hola Almudena,

pero cuéntanos algo más de los cursos aquí :slight_smile: ¿A quién están orientados?

Piensa sobre todo que muchos de los que visitamos el foro tenemos afición a la madera, pero con poca experiencia, e incluso quienes tienen ya cierta soltura en algunos ámbitos pueden ser totalmente novatos en otros y sin duda la escultura es algo en lo que no hay mucha gente experta por aquí como tú :wink:

Hola Rocio, pues tienes razón, qué mejor sitio para dar información que este…
Mira, mi taller acoge a grupos de 3 alumnos como máximo y cada uno realiza la actividad que más le apetece, variando en el momento que decida.
Las personas que me llaman suelen contactarme porque están buscando desarrollar aquello que en su día no pudieron aunque les encantaba, y ahora por fin han encontrado el tiempo para ello. Algunas quieren seguir dibujando, otras modelando barro y otras iniciarse, retomar o perfeccionar la talla en madera.
Lo cierto es que cuando entran en mi modesto taller es como cuando entra un niño en una jugueteria a comprarse un juguete, ve tantos juguetes que los quiere todos!! En mi Taller trabajo la Escultura y para mi tiene tanto valor y forma parte del mismo proceso el dibujo, el modelado o la talla; incluso para en ocasiones llegar a realizar una talla hace falta realizar un buen boceto y preparar modelado previo…de modo que el que entra a dibujar acaba modelando y el que talla también dibuja en algún momento, porque a quien viene con esa inquietud todo le llama la atención y todo le apetece y eso es muy bonito.

Mis clases están dirigidas a adolescentes y adultos.
Requisito indispensable: muchas ganas de aprender, de desarrollar la creatividad y de relajarse tomándonos a media clase un cafetito.

Así que desde aquí os invito a visitarme cuando querais.

Un saludo cariñoso.
Almudena:)