Clavadora neumatica 0,6

Quiero comprar una clavadora neumatica. de. 0,6 sin cabeza .Me gustaria comprar una buena pistola,que no falle .Podriais aconsejarme un par de marcas y modelos de clavadoras que sepais?

Yo tengo una de 0,8 de la marca clavesa y va como la seda

La marca Simes va muy bien.
http://simes.es/clavadora-simc65

Yo no tengo experiencia como para comparar, pero compro herramienta a un negocio local de venta y reparación en quien confio bastante y que hace un tiempo sólo venden OMER. Italianas.

Segun varios ferreteros de la zona, antes habia otras buenas como Simes por ejemplo, pero para abaratar empezaron a producir fuera y a bajar la calidad.

Un saludo

Buenas…
Yo tengo varias la de 1,2 es mito ningún problema con ella. Y la 0,6 es fasten pero creo que ya no la fabrican la compré hace un montón de tiempo y también muy buena admite clavos con cabeza y sin cabeza.
Solo decirte que los clavos sin cabeza sujetan menos que con cabeza, se me ha dado el caso de la combarse algún tapajuntas se me a soltado. Sin cabeza debe de ir acompañado con algún pegamento.

Buenas a mí un carpintero experimentado me recomendó EZ-Fasten, me dijo que las tenía desde hace años y que le fueran muy bien.
Yo la compré y hasta ahora no me dio ningún problema, cierto es que la cuido al máximo.

Hola, yo tengo una empresa de carpinteria, y las compro por amazon las mas bararas qe hai. Y las usamos todos kos dias y van bien. Son de la marca salki.