Clavadora Salki CSK P06

Buenas!

Ahora que ya tengo el compresor me he comprado esta clavadora para ir probando y me pasa que el aire se va por donde el gatillo

Supongo que no es normal y tendré que devolverla, pero para asegurarme

No lo hace todo el rato, a lo mejor si disparo 3 o 4 clavos, se va, pero después de otro disparo, vuelve

Devuélvela si puedes, eso no es normal y menos en una nueva.
Yo no tengo salki pero tengo 4 inclusive una parquesidey ninguna me hace eso.

1 me gusta

Una salki compro creo @Ivantxu o @pennan a ver qué comentan.

1 me gusta

Yo compré la de clavos 1.2 la hermana mayor , no hace eso , lo único puntualiazable si pulsas suave el gatillo sale aire y no dispara y un pelin mas y dispara ,logicamente pulsas a fondo y metralleta… pienso q es para medir la presion de descarga …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Bueno, ya he pedido el reemplazo a ver la nueva

Yo tengo que pillar una y estoy más perdido que una cabra en un garaje, la del 06 son esas puntas minúsculas no se aprecia el clavo ¿ no ?

Mi idea es usarlo para ensamblar cajones y piezas de madera mientras tira la cola, ¿ qué tipo de clavo sería el más recomendable para esto ?

Yo te diría la que siempre he conocido como ‘‘la pistola pequeña’’ :rofl: :rofl: :rofl:

El pin o puntas de 06 solo se utiliza para fijar molduras y cosas que no se vean sujetas a esfuerzos, para lo que tu quieres yo elejiria una clavadora de clavos 1.2 o mayores hasta 1,8 son mucho mas polivalentes.

2 Me gusta

Normalmente si compras una de 1.8 o 1.2, te deja tirar también las que son mas pequeñas no? Como que no vienen limitas a un único tipo de puntilla

1 me gusta

Yo no tengo grapadora Salki…

1 me gusta

Yo tampoco. ¿Te portas mal también?

Es que me preguntaban mas arriba @Pepet .
Yo tengo una baratita Katsu a batería…

1 me gusta

Entonces la de 1.2 creo que sería la que más se adaptaría, con la de 1.2 se puede usar los pines de 0,6 entonces ¿?

Ya podía ser así, pero va a ser que no, cada mochuelo a su olivo… si encuentras multi medida o grapadora clavadora te vale más ver como arde el dinero , porque lo otro es tirarlo…

Lo que que si hay son pines (sin cabeza) o brads( clavos) para algunas medidas 0.6 y 0.8 hasta donde yo se…

2 Me gusta

Pin <> aguja creo recordar.

Si otra manera de llamarlo, sin cabeza, cabeza perdida, aguja…

Creo que es la traducción del inglés.
Pin , aguja, alfiler.
Brad, clavo.

Ya sabes que en españa podemos llamar las cosas como queramos :rofl::rofl:

Ya sabes una brida en Cádiz es correilla… etc etc…

Sargentos , torniquetas, prensilllas, mordazas, trinquete, amarre…

1 me gusta

Ya en Francés también, lo llaman el Franglish.
Para mi es una pena usar terminos de fuera cuando el propio idioma los tiene.
O comprar fuera cuando lo hay aqui pero menos glamoroso…
Asi nos va.

Quede tirado con la pistola bostick aguanto 60000 Agujas sin problema y compre esta para salir del paso calidad precio sale bien posiblemente este defectuoso no creo que tengas problemas para cambiar
Y viene con una aguja de repuesto.
Ya veremos lo que dura :smiley:.
Saludos

1 me gusta