Sí, claro, según el Boletín del PCC.
@el-aparecido… muchas gracias, compañero… Gracias por el comentario. En fin, problemas de salud que no tienen solución y que te van minando la moral. Hay días (semanas) mejores y peores, pero vienen ya desde que tenía 21 y calzo 48… aun así es difícil a veces.
Un saludo y gracias por la palmada en la espalda…
A la antigua usanza y trabajando ademas hace talleres para escuelas y colegios y los inantes e infantas se llevan su propio clavo hecho por ellos mismos
Disculpa por tardar pero no encontraba la página espero que te sirva de algo.
Por cierto a alguien le suena ese dominio web?
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
En ese dominio estaba nuestro querido Benjamin (D. E. P)
@pennan Esa fachada se la han cargado con el cuadro eléctrico y el dichoso buzón. Entiendo que serán necesarios ambos, pero… vaya forma de j*der una fachada/entrada preciosa.
Al Monasterio van a poner esas mierdas y salimos a tiros.
Vaya chollo un 2x1
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Te has comprado un palacio.
La casa del cura, magnífica. Todo para birlarle el patio o jardín que está pegado a mi casita…
Gracias @pennan , muy guapas!!!
Mira a ver si los descendientes del Tio Juanes de Jerez conocen a alguien que siga en la fragua.
Aunque casi todos la usan para cantar por Martinete al son.
Los que estan en el andamio del tejado son de la tribu. No veas como curran @proteus, voy a tener que cambiar mis ideas de que son poco currantes, además oigo cantes con buen compás…
Conozco dos fraguas funcionando cerca, igual me paso a preguntar por clavos, pero creo que ya me ha quedado claro que esos lujos son para un bolsillo más profundo que el mio
Bolsillos profundos son los míos, que no sale nada…
Te saldrán tacos, tornillos y clemas @icalero …
Esa metafora no la pille, y eso que leo a San Juan de la Cruz.
Es en respuesta a esto.