Clavos para clavadora

Buenos días
Sabeis de un sitio en línea para comprar clavos de clavadora . ,( 1,2 mm y 0,8 mm)
Hay tantos que empalagan…

Y para zócalos, como es la especificación del acero, este que no dobla? “Acero rapido” puede ser?

Gracias

En Amazon mismamente: https://www.amazon.es/Tacwise-0397-Clavos-galvanizados-Unidades/dp/B00HUTE7HQ

Gracias
Lo había visto, pero galvanizado no creo quesean de los que no doblan verdad?
Como las puntas de toda la vidad para mampostería que siempre se llamaron “de acero” en la ferretería…
Mal dicho, porque son todas de acero…y no conozco las clases y nomenclatura de aceros…
Dulce, rapido, hss, gfd,…C 4,6…etc…
Por esto preguntaba si conoceríais un sitio un poco especializado que me pueda dirigir.
Chinos hay mogollón, marea…

Ah no, no, galvanizado es sólo para evitar el óxido. Las puntas resistentes serían de acero templado, pero no sé si las hay tan pequeñas :thinking:

De 0.8 no creó
De 1,2 tiene que haberlas, para rodapies, zocalos…
Asi que dices que es acero " templado" verdad?
Gracias

Yo busqué hace un par de años y no encontré. Lo más cerca fue algo como ésto:

Y no servían para mi clavadora.

El galvanizado es un tratamiento incompatible con el templado que es lo que se necesita para lo que tú quieres.

Te interesan de titanio? :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

las puntas normales son de un acero normal y las que llamamos de acero son de acero con mas dureza pero no de acero rapido,y las puntas vienen normalmente con un tratamiento anticorrosion de zincado,y en para clavadoras suelen tambien los hay bicromatado.

Que raro que no se encuentran en la red.
Las tienen pero solo de 50, y esperan a las de 25.
Aparte que ir hasta alli me supone tiempo que no tengo ahora mismo ( de 9 a 19 por lo menos) , las quería de 35.
Seguiré buscando
Gracias

tendras q7e mirar si tu clavadora admite clavos de acero (el duro).
basicamente hay 3 tipos:
pistola de pines , medidas normales 0.6 o 0.8, estos son finitos para molduras, apenas dejan marca.
clavadora normal: la de clavos esos grises, que se doblan, normalmente de 1.2
clavadora clavos de acero: esta admite clavos de 1.2 normales y los de acero, para meter en pared de ladrillo, ideal para rodapies.

el viernes compre una pistola de estas de clavos de acero, sobre 140€ con una manguera y una lengueta de recambio. Tambien una caja de clavos de acero de 1.2x25mm, que estaba cansado de clavar rodapies con la normal, y muchos clavos a veces se quedsban hechos un 8 fuera del rodapie

(hay clavadoras mas bestias, con clavo gordo, pero son mas para tema estructural, no para montar muebles o puertas…)

1 me gusta

Lo mejor es que vayas a una ferretería industrial y los pidas allí.

Gracias
Ya, eso me dijeron los del almacen también.
La que tengo de pin es unicair, pero la de los de 1,2mm es corriente, no creo que acepté muchos golpes.

Jjjjjjj, resumes exactamente lo que quiero evitar.

Lo expliqué, pero …
No suelo comprar en linea
No se si es ferretería industrial donde voy, es un almacen donde suministran de todo a carpinteros.
Pero pierdo entre trayecto y espera, unas 2 horas minimo, y no las tengo de momento O si, pero a esta hora, y no estan :wink:
Y solo tienen puntas de 50 en existencia y espera unas de 25
Para rodapies de 20 es poco, y 50 demasiado.
Ahora @fsanchez me enseñó que es acero templado que tengo qué buscar

Sino cuales son las marcas decentes de clavadoras?
La unicair que tengo para los pins mola, es buena marca?
La1,2 es china de marca para olvidar, o para rollos tipo gallinero, cuadra … igual la acabo con las puntas de acero templado de una vez :smile:

Andube varias ferreterías y no encuentro nada a menosde 200 ( 160 mas iva)
Me puedes decir el modelo?
Las que vi mas económicas (129€) eran pasa puntas de 1,6 , que dejan mucha huella.
Ademas tengo cajas de 1,2 y prefiero cambiar las puntas segun el curro que andar con dos pistolas ( tres si cuento las de alfileres de 0,8).
Gracias

Pues lo mejor son dos al cinto y una derringer en la manga.

1 me gusta

hola, te paso el modelo, es la f18 57vm

Uuy!
Estuve rebuscando, y una cosa que me dijeron es que la marca EZ-fasten pone una “R” a sus maquinas con la aguja "R"eforzada que puede aguantar las puntas de acero.
Asi que era falso!!!

Mientras tanto, acabé comprando otra EZ-fasten ; la F18/50RN.
Por 110 mas iva (132€)
De momento puse unos 20 m de zócalo en pared de piedra con carga. Zocalo de 20, punta de 40, y muy bien.

2 Me gusta

Estoy buscando una clavadora y preguntando hoy me han dicho que la de 1,8 también admite los clavos de 1,2 . Eso es viable?, o a la larga puede traer alguna consecuencia como que dispare mas de un clavo por disparo al ser mas pequeños.
El de la ferretería dice que lo han probado y es valido, pero claro, no es lo mismo hacer prueba que estar poniendo rodapies por doquier

Había una en wpop, ez fasten pir 70€ creo recordar.
Co monton de puntas y unas de acero templado.
Sino al ver la maleta que hizo el paisano de contrachapado de 10mm, con espacios para todo , me daba ganas de comprarsela por curioso.
Y paraquedarme con las puntas y venderla pir el mismo precio, pero no me va.
Igual sigue alli.

Si la vi, pero me parecio que no hacía envios…

Acabó de mirar y ya esta vendida…