Clientes conflictivos - Impagos y más

Cabron con acento es más cabrón.

Yo también entiendo tu postura y por eso creo que pagar en base a hitos (cuando no existe una relación previa o un mínimo de confianza), protege tanto al profesional como al cliente sin necesidad de dejar a ninguno de los dos con el culo al aire. Al final, como es lógico, cada uno aplica las normas que cree convenientes para su negocio, que para eso es suyo. Sólo quería comentar que igual que hay grandisimos profesionales, como es tu caso, los que estamos al otro lado del mostrador también nos encontramos con auténticos chapuzas al estilo de Manolo y Benito y como se lo dejes todo pagado antes de solucionar la cagada que han hecho, no les vuelves a ver el pelo.

Lógicamente y cuando existe una confianza, la cosa cambia completamente. Casi prefiero dejártelo todo pagado en cuanto te acepte el presupuesto y ya me lo quito de en medio.

2 Me gusta

No, hombre no!
Es ruidoso
A mi también me pasó.
Sabia cuando marchaba y volvia.

Meti alambres cortos y super glu, en la cerradura.
El dia siguiente, el siguiente y al mes.

Luego cansé y dejé de pensar en ella, pero ya que habláis del tema el recuerdo volvió a subir.
Super glu tengo, alambre también, no me tentais.

4 Me gusta

Buenos días, simplemente hay que llegar a un acuerdo con el cliente que no pueda rechazar, siempre con una sonrisa, sin nervios ni amenazas, no lo llevemos a temas personales, solo son negocios, otro consejo es no dejar nunca a un amigo dinero directamente, siempre a través de un tercero, no olvidemos que se adelanta más pidiendo que dando, sin embargo contra el vicio de pedir la virtud de no dar, y es que la caridad bien entendida empieza por uno mismo , ya que todo el mundo va a lo suyo menos yo qué voy a lo mío, dicho lo cual resumo un poco, el pan cómo hermanos y el dinero como gitanos

4 Me gusta

En Castilla se decía tú tienes el tocino y yo la daga, ya tengo las dos cosas.

3 Me gusta

No es tan sencillo. Yo no vuelvo a esa casa, después de los gritos y el hecho de no querer dejarme salir… No sé cómo conseguí mantenerme calmado, aunque llegué a casa hecho un manojo de nervios.

2 Me gusta

Lo he escrito irónicamente

1 me gusta

Yo creo que hay gente andando que ya no debería hacerlo. El verano pasado estuvimos en una obra, subcontratados por la empresa de rehabilitación (grande) y dejó todo el trabajo a pagar, amén de toda la cuenta de comidas de 3 meses y unos 8 operarios al bar del pueblo. Por qué sigue andando ese señor?

3 Me gusta

He oido en la tele las tarifas de las mafias en Paises Bajos por quitar de la circulación a la competencia. De 5000 va subiendo según la categoria del personaje.
Por limitar los movimientos, rodillas y cosas así, no han dicho nada, pero será menor…

1 me gusta

Ante todo que parezca un accidente :joy::joy:

2 Me gusta

en la otra castilla se suele decir… amigos amigos pero el burro a la linde…

2 Me gusta

-Está acusado de cercenarle la pierna a la víctima.
-Oiga Señoría, de eso nada. Le limité los movimientos

3 Me gusta