CNC donde?

Buenas a todos,

Necesito cortar en madera unos planos para la construcción de un kayak, pero me es imposible encontrar un establecimiento cercano a mi donde lo hagan.
Y buscando en internet no encontro nada cercano.
Me pregunto si alguien conoce un lugar cercano al campo de Gibraltar donde lo hagan o en su defecto algun establecimiento online donde tengan la madera y me hagan el corte para despues enviarmelo, eso si, que sea de fiar porque ya sabemos lo que pasa con la madera si no la ves antes de comprarla…

Gracias de antemano.

No conozco la zona supongo que cerca debes tener alguna fabrica de muebles que tengan algun CNN, lo dificil era que te quieran cortar…pero con la crisis igual les viene bien cualquier ingreso.
Por lo que comentas del CNC supongo que la quieres hacer con tablero,con moldeado en frio no creo que necesites CNC…bueno con tablero tampoco a poco que sepas interpretar los planos,si lo que te preocupa es no sacar bien las medidas y no encuentras quien te lo corte (supongo que tienes los datos) y puedes generar un plano a escala 1:1,quizas te sea mas facil encontrar un taller de artes graficas con un ploter,imprimes en papel el palno 1:1 y lo tranfieres a la madera para marcar las lineas de corte.

hola Xema.
Yo quizas te pueda ayudar con tu protecto del kayak

En estepona tengo un CNC y trabajo a carpinteros en prepararles trabajos y piezas con la maquina
Si quieres ponerte en contacto con migo en el correo
carpinteriamanuelmc@gmail.com
y ya me dices lo que deseas