Cnc portatil manual

Pues mirando por enesima vez el instagram , me ha salido este anuncio, miraros el video de la web, creeis que es posibleesa precision a "mano alzada?

1 me gusta

La máquina utiliza las cintas de puntos para fijar sus coordenadas CNC, y corrige el movimiento que tu haces a mano; siempre que no te salgas de la “mira”.

Esa máquina la tiene y la comercializa (si no me equivoco) @WarrenBatt en Madedemadera. El te puede aclarar mas detalles sobre esa máquina; la tiene y hace proyectos muy chulos con ella. Desconozco el modo de procesar y trabajar los diseños.
Aquí te pongo un enlace de la página de facebook de Made de madera.
Un saludo por esa vía a Warren!

1 me gusta

lo de las.cintas.con puntos, lo entiendo, pero no acabo de.comprender.como corrige las desviaciones por ir a mano, al fin y al cabo es una feesadora, que debe vibrar como todas, yo por lo menos, soy incapaz de seguir a pulso una linea, ni curva ni recta…

Yo tengo la maquina y la verdad es que es una maravilla. Es algo entre una fresadora y un robot. Puedes moverlo a la velocidad como es una fresadora normal pero es capaz a corrigir tus movimientos y errores. Tienes que verlo. En mi opinion este maquina es una revolucion como fue el Fesool Domino. Va a cambio como hago muchos cosas.

3 Me gusta

Se vende por 2150 € reacondicionada, con accesorios nuevos y con garantía