Para eso usaria el cnc para hacer taladros de posicionamiento y despues colocar a la zeta las espigas para posicionarla en los taladros
Buenos días, yo utilizo puntualmente las zeta , prefiero la eléctrica a la de batería, por el tamaño, de hecho compraré pronto una eléctrica
Que es esto Francis? .. Que preciosidad!!!
@Angel gracias por la respuesta!!! Lo tendré en cuanta para un futuro lejano cuando tenga otro taller con espacio de verdad. Que curioso que puedas hacer escaleras con eso. Yo tengo pendiente aprender porque ya me han dicho un par de personas de hacerles una, a ver si encuentro a alguien que me guíe un poco en el proceso de hacer por lo menos la primera porque, aunque sé que no es algo especialmente difícil me da respeto.
Por cierto @Francis10, esos paneles de artesonados también con CNC?
Sois unos cracks los dos, mi más profunda admiración
Gracias, pero no soy ningún craks , la cnc se utiliza para hacer la talla de los tableros,
El tiempo de taller es el mejor maestro si te gusta. Cualquier duda de escaleras pregunta, que es un tema que da para mucho ![]()
Pues ya te haré alguna pregunta si, aunque ahora estoy buscando a alguien que me ayude de cerca en una de las escaleras que tengo, que me haga como un cursillo jaja. Los clientes me han dado la oportunidad de que si aprendo a hacerla pruebe con ellos la primera y lo quiero aprovechar.
Ya te diré!!