Cojines inflables

acabo de venir del lidl, y se ve que era la semana de la herramienta, y entre una caja de puntas (tengo para dar y regalar, pero es diogenenes lo mio cuando voy a algun sitio.y.veo herramientas…), estaba por 8 € el set de 2 cojines inflables.
No tengo ni puta idea de para que los usare, pero pero era una de esas cosas que me hacia ilusion tener, y en la ferreteria valen un picazo

1 me gusta

Jajajajja! A mi me pasó igual. Vi los cojines y cuando iba a pagar me dije. ¿Para que coño voy a usar esto? Y los deje. Eso sí, el juego de puntas calló (para el coche :sunglasses:)

1 me gusta

Pues son la mar de utiles y te evitas tener que llavar cuñas para fijar marcos y ventanas por ejemplo.

Ya me he pillado 2 paquetes. Por lo menos para probar que tal van…

pues para probarlos, me ha dado por ponerlo debajo de la puerta de la.cocina, le he dado a la perilla, y me he venido arriba y casi se me cae la puerta encima…
funcionar, funcionan.

2 Me gusta

Bueno, por lo menos me animo que no he tirado el dinero…
Todavía no me ha dado tiempo a probar los cojines…
:+1::+1::+1:

Los primeros que tuve eran de Wurth y a precio de Wurth…los del Lidl son iguales de buenos,estas almohadillas y un par de gatos de coche me han ayudado en muchos montajes.

1 me gusta

Para colocar puertas vienen de lujo, siempre hay una bisagra jodona y con este cojin la mantienes a la altura sin hacer esfuerzos.