Cola blanca de alta calidad

Brocha se cocina de silicona en los chinos…regalada y si es grande se puede eecortar…

Se aclara con agua y tienes para toda la vida, si no la pierdes, la quemas, aplastas, la pones en disolvente etc…:joy::joy::joy:

Aunque yo soy de los del dedo cuando me pongo a encolar tengo un trapo humedo nada mas extender limpio el dedo y restos en la madera…

3 Me gusta

Secundo lo de la brocha de silicona, y también lo de cortarla porque suelen ser demasiado largas para ese uso.

La gran ventaja es que puedes dejar que la cola seque en la brocha y una vez bien seca sale de una pieza. Bueno para olvidadizos como yo.

4 Me gusta

Otro que usa la brocha de silicona, :point_up:

1 me gusta

Para las ranuras es justo para lo que no vale un pincel de silicona, porque no cabe.

1 me gusta

La Titebond III se supone que no pega por encima del 16% de humedad de la madera…

Y hay videos para todo, está claro que alguien los paga. En éste es al contrario y la Gorilla se merienda a las Titebond en una prueba similar:

Yo ya no me creo nada. Uso normalmente la Titebond Original el 90% de las veces, la Titebond II para cosas de cocina y la II o la III cuando se va a mojar (indistintamente aunque no debiera), pero para alta resistencia, siempre que puedo la Gorilla, igual es sólo manía mía…