Cola blanca de alta calidad

Mi problema con el dedo es que si ando currando con varias cosas que al final tendré la mano llena mierda, entonces al pasar la cola queda negra jajajajajajaja

1 me gusta

¡¡¡Vaya que sí!!!.: :grin: Así es.

Para extenderla puedes usar un pincel o para encolar superficies muy grandes una espatula dentada

1 me gusta

Brocha se cocina de silicona en los chinos…regalada y si es grande se puede eecortar…

Se aclara con agua y tienes para toda la vida, si no la pierdes, la quemas, aplastas, la pones en disolvente etc…:joy::joy::joy:

Aunque yo soy de los del dedo cuando me pongo a encolar tengo un trapo humedo nada mas extender limpio el dedo y restos en la madera…

3 Me gusta

Secundo lo de la brocha de silicona, y también lo de cortarla porque suelen ser demasiado largas para ese uso.

La gran ventaja es que puedes dejar que la cola seque en la brocha y una vez bien seca sale de una pieza. Bueno para olvidadizos como yo.

4 Me gusta

Otro que usa la brocha de silicona, :point_up:

1 me gusta

Bueno.Las pocas veces que utilizo la engalletadora,la cola la extiendo con un pincel.Pero tendré en cuenta lo de la brocha de silicona. :grinning:

1 me gusta

Para las ranuras es justo para lo que no vale un pincel de silicona, porque no cabe.

1 me gusta

La Titebond III se supone que no pega por encima del 16% de humedad de la madera…

Y hay videos para todo, está claro que alguien los paga. En éste es al contrario y la Gorilla se merienda a las Titebond en una prueba similar:


Yo ya no me creo nada. Uso normalmente la Titebond Original el 90% de las veces, la Titebond II para cosas de cocina y la II o la III cuando se va a mojar (indistintamente aunque no debiera), pero para alta resistencia, siempre que puedo la Gorilla, igual es sólo manía mía…