Colgador con madera reciclada

Buenas a todos!

Hace poco os pregunté por ideas para hacer un cabezal para la cama en forma de espiga, pues de momento ya he hecho un colgador

A ver si os gusta!




Como siempre y como nos pasa a todos, sobre todo los que estamos aprendiendo, para mi aún tiene muchos fallos, pero estoy orgulloso de como me ha salido y a pesar de los fallos, me gusta mucho como ha quedado

A la próxima seguro que aprendo y cometo menos

18 Me gusta

Aquí alguna sin el acabado:



12 Me gusta

Pues te a quedado muy resulton y original, felicidades.

1 me gusta

Me ha gustado el detalle del nudo puño de mono, buen trabajo

3 Me gusta

@chordo : A mí sí que me ha gustado.Y no poco,por cierto :slightly_smiling_face: .Lo veo muy original y muy bonito a la vez.
Desde hace un tiempo, este que ahora os escribe tenía pensado hacer algo parecido.Yo lo llamo repisa perchero.La vi en una tienda online y la dichosita repisa me dejó prendado :stuck_out_tongue_winking_eye: Tanto,que hice unas descargas para forocopiarla.:wink:

il_794xN.3185460316_je72

il_794xN.3185496250_fsjl

il_1140xN.3185496254_tjme

Tenía pensado hacerla hermosa, de unos 26 mm de grosor,con unas tablas de aglomerado y otras de contrachapado que tengo por ahí,durmiendo el sueño de los justos.Pero,por desgracia,no va a poder ser.

Lo dicho, @chordo : Que me ha gustado um montón el colgador
Te doy mi Enhorabuena.

3 Me gusta

Pues esta muy bien ese perchero y el toque de las bolas de cuerda le da un plus

2 Me gusta

Te ha quedado fenomenal. Es un buen comienzo. Enhorabuena.

2 Me gusta

Gracias a todos!!!

1 me gusta

Te ha quedado muy chulo. Felicidades

2 Me gusta

Esta bastante bonito.

2 Me gusta

Pues muy buen trabajo, si señor!

2 Me gusta

Muy chulo.
Y los fallos, cuántos ciegos quisieran verlos…

2 Me gusta

Original, bonito y buena ejecución, Felicidades!, a ver ahora ese cabecero….

2 Me gusta

A mi me ha encantado, el efecto de la madera es muy bonito. Gracias por compartir tu trabajo.

2 Me gusta