Colocacion parquet flotante

Pues yo con 65 me he puesto 120 metros cuadrados de suelo SPC, del tirón sin una sola junta :rofl:

Me ha encantado este suelo. Tiene un coeficiente de dilatación menor que el hormigón. Lo he tenido sumergido en agua durante días y ni se ha inmutado. Los baños van a ir también con ésto y la verdad no espero ningún problema.

6 Me gusta

Estás hecho un campeón. Te llevas el Peluche Juvenil.

Buenas tardes, no sé si conocéis Flint. Floor , yo instalé algún baño y alguna cocina , cuando se le ponía cola de poliuretano pa pegar las lamas.

En Leroy Merlín , en Francia , vi qué venden placas de plástico como el que se coloca en los suelos para paredes

1 me gusta

Yo tambien he instalado en alguna ocasion el Finfloor, de Finsa. Es un suelo de calidad, no marca top pero buen material, como todo lo de Finsa.

Yo nunca lo he encolado… no se os salia el poliuretano por arriba?? Con lo asqueroso que es… que asco le tengo!!

1 me gusta

Habrá algo mas asqueroso que el poliuretano?

1 me gusta

Sorber la sopa

7 Me gusta

Yo lo trabajé en España , la marca del suelo es Flint , claro que salía la cola por arriba , había que poner cinta de embalaje para evitar que abriera la union entre lamas mientras secaba, luego pasaba una rasqueta de las que se utilizaban para limpiar las vitrocerámicas . Hay productos para limpiar la cola de poliuretano tanto húmeda como seca.
Flint floor es un suelo laminado que fabrica Aismalibar, qué si mal no recuerdo fabricaba Fantasit , laminado como Railite ,Formica , mi padre utilizaba el Fantasit blanco , llamado de compensación para el interior de los muebles de cocina

Perdon @Francis10 , lo lie con la otra marca. No lo conocia Flint floor

No hay nada que perdonar y menos yo que me equivoco mucho y variado

1 me gusta

flint monte yo algun suelo, pero iba tipo click como un laminado creo.
El material de un baño me costo mas que el suelo del resto de la casa.

Fueron de los primeros en fabricar un suelo resistente 100% al agua.

Me pidieron precio para una obra de 500m2 aprox. de flint, les pedi precio a ellos, y los muy cabrones acabaron haciendo la obra ellos directamente, ya me podrian haber llamado para la instalacion al menos…

(todo esto hablo de hace casi 15/20 años creo recordar)…

1 me gusta

Yo el suelo Flint con clip no lo llegué a conocer . Comencé instalando Pergo encolado , ya ha llovido bastante. He puesto Forbo, Marty , Junkers, Karhs, Quic step, Haro etc ,de todo un poco.

Que muertos de hambre!! :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Respondiendo a tu pregunta de la entrega con el WC y videt desmonto los sanitarios dejó los agujeros correspondientes y vuelvo a montar dejando sellado con silicona.
Siempre intentando que no lo pongan en los baños.
El zócalo lo pongo en PVC.

2 Me gusta