Colocar tupí horizontal en combinada

Hola a tod@s,
Estoy pensando en colocar una tupí en mi combinada. Tiene eje de 40 y luego una reducción a 25mm para el disco de corte.
La pregunta es:
Merece la pena, se puede trabajar bien con el eje horizontal?
Como la fijaría?
El eje de 40 tiene varias anillas que tapan unha hendidura en el eje y luego dos grandes arandelas para fijar el disco
El cabezal de tupí se fija entre anillas apretando con la arandela del disco?
Gracias una vez mas

En las viejas combinadas o universales se solian montar las fresas o cabezales en el mismo eje del disco,va bien para molduras rectas y galces,el ,mayor problema es si hay que hacer cuevas.
Si se montan fresas en el eje de la sierra, lo mas importante a tener en cuenta es que la mesa,que en este caso hara la funcion de gnuia de corte, se pueda levantar lo suficiente para que la fresa corte solo lo necesario para evitar contragolpes y otros sustos.

Si, por eso no hay problema, deja el disco de corte oculto
Otra duda es si puedo mover horizontalmente la posición de las fresas con las anillas que tengo ahora en función de donde las coloque y cuantas a cada lado.
Supongo que las fresas y cabezales se fijan por presión con el tornillo de fijación del disco

La norma dice que la fresa se tiene que colocar lo mas cerca del cojinete que lleva el eje,asi el eje sufre menos.
Si el eje tiene 40 debes tener unos casquillos con ese diametro interior que debes colocar en el eje dependiendo del grueso de la fresa,asi la fresa queda sujeta lor estos casquillos y la tuerca de apriete.