Combinada carpintería en Wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
combinada carpintería

Ahí la dejo por sí a alguien le interesa

@Pepet acepta cambios, prueba suerte con la suegra…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hay que tener cuidado que está en Córdoba, a ver si está cerca de donde vive Pepet y se la devuelven.

1 me gusta

Pobre, el vendedor. Cambiar una combinada por una que tiene más peligro que una recortada.

digna de un museo ( me refiero a la maquina … la suegra no la conozco) .
estas maquinas por lo general llevaban un accesorio bastante rudimentario para convertirlas en regruesos y estos si que si o si dejaban una buena mordida al final de cada tabla.

he visto ese accesorio q dices para convertirlas en regruesadora en algunas combinadas en fotos y siempre he tenido la intriga de cómo funcionaba

es un accesorio que se monta por encima de la mesa de entrada de la cepilladora , los mas viejos no lleva alimentacion automatica ,luego fueron avanzado y los ultimos que vi ya llevaban un sistema bastante elaborado con alimentacion automatica. Se monta el sistema y se baja la mesa de salida de manera que queda casi todo el eje portacuchillas expuesto y la mesa de salida no estorbe , se pasa la madera de manera que queda presionada entre este y la mesa de entarda , con este dispositivo la mordida final es inevitable ya que la madera no tiene soporte de entrada al final del corte.
Yo tengo un torno Un Coronet Mayor con multiples accesorios entre los cuales lleva una pequeña cepilladora y el regrueso es de este tipo antiguo, hace su trabajo pero es tedioso.

5 Me gusta

gracias por la explicación