Buenas tardes.
Ha llegado a mis manos una máquina combinada Casadei M 31.
Actualmente esta preparada para funcionar con corriente trifásica a 220v. Pero anteriormente estuvo funcionando con monofásica a 220 v. Ósea que ha pasado por las manos de varios electricistas con sus correspondientes modificaciones.
El problema es que no tengo los planos eléctricos. Con ellos yo la preparo para mis necesidades, pero con la historia de cambios la tarea puede ser complicada, larga y azarosa.
Resumiendo. ¿alguien tiene los planos eléctricos de esta Casadei M 31? Tambien me podrian servir los de la Fs31 o la TS1200 Qu son de la misma época. Mi máquina es de 1992 y las otras de la misma serie, por lo que la parte de alimentación será similar.
Agradeceria mucho que, si alguien los tiene, me mandara una foto de ellos.
Un saludo amigos.
Creo que están en el apartado de “Presentaciones “.
Con fotos y todo.
No los tengo
En la red los puedes encontrar en varios portales de descarga de manuales, previo paso por caja esto manuales suelen costar unos 30 €.
De nada, y da recuerdos cuando llegues.
Y ni un miserable Bizum.
Eso iba a sugerir yo… si la empresa sigue existiendo, normalmente no ponen pegas a enviar manuales y esquemas de productos antiguos (si los tienen).
Hace un tiempo llegó a mis manos un osciloscopio antiguo de Promax (fabricante español) y les escribí para pedirles el manual. No solo me enviaron el manual, sino también una carpeta con los esquemas electrónicos de todas las tarjetas internas encuadernados!
Llevo tiempo con la carpintería, pero de forma amater. Ahora quiero pasar a un nivel mas serio. Tengo conocimientos previos de electricidad y otras técnicas que estere encantado en compartir.
Si me he saltado algún requisito al entrar en el Foro pido disculpas.
Un saludo desde Jaén.
Yo conozco a un extrabajador de promax, y he estado varias veces en sus instalaciones.
Gracias por las sugerencias. Probare con la empresa y sino tengo respuesta pues me iré al sitio de pago.
Y yo a una exvedete. Pero ya no está para bajar muchas escaleras.