Combinada de 5 Operaciones ROBLAND X 31


#1

Aqui dejo este enlace por si a alguien le interesa.


#2

Por si algún compañero se anima a pujar…
A este precio de 2200 e puja actual hay que sumarle coste de preparación, comisión e iva. Si se para en este precio el final será 3116e; con lo cual hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo!


#3

esta explicacion se agradece, ya podrian poner el precio de subasta que sea precio final.
Lo que no me queda claro es que compras muy a ciegas, sin una comprobacion de que la maquina es operativa, imagina que te llevas una y le falta una pieza de esas que valen casi lo mismo que la maquina…


#4

Exactamente como ha dicho Adrian, no es el precio final. Por mi experiencia las fotos que ponen son fiables, aunque es mejor verlas in-situ


#5

Yo he comprado lotes de fresas y varías cosas; he hecho una hoja de cálculo en excel contemplando ya en las casillas los porcentajes Y comisiones; así me salían automáticamente los precios finales; como siempre he pujado por los últimos cien metros no quedan muchos minutos para hacer números y no equivocarse.
Hay cosas que valen la pena; hay cosas que no; además como tengas que ir a por la máquina o el producto tienes que contemplar también los gastos de transporte. En la última subasta he pedido a Surplex un presupuesto de transporte y lo he contemplado en la hoja de cálculo.
Así tuve en todo el momento el gasto controlado a la hora de pujar; siempre para saber no pasar de los limites que me he trazado.
Un saludo!


#6

pero entonces es factible comprar una maquina así a ciegas?
hay seguridad que la máquina este completa de piezas, que arranque , funcione y lo más grave que pueda pasar sea simplemente ajustar?


#7

Yo recomiendo visitar antes y ver la máquina, Surplex te facilita la opción de ver la máquina con cita previa. Otra cosa es que la tengas cerca…


#8

hombre, si se pueden ber, algo es algo, aunque y se pueden probar o al menos encender ?
cada vez me planteo mas el tema de maquinaria grande de segundamano.
Nuevas valen un picazo, el margen que tienen que tener algunos fsbricantes tiene que se rla leche


#9

Si, te dejan ; por ejemplo la de mañana esta en Loeches, alli es una empresa que lleva máquinas de todo tipo y sacan a la subasta lotes. Tienen trifasico y las puedes probar, obvio.
Creo que en todas las subastas de Surplex te facilitan arrancar y probar lo que tengas en el punto de mira para pujar cuando llegue el momento de la subasta; siempre con cita previa. En la oficina de Surplex son gente muy maja y te atienden muy bien.


#10

Yo compre una sierra de cinta hace poco y estaba impecable, eso si fui a verla primero y no tuve ningun problema, son gente formal.