Combinada de 5 Operaciones ROBLAND X 31

Aqui dejo este enlace por si a alguien le interesa.

Por si algún compañero se anima a pujar…
A este precio de 2200 e puja actual hay que sumarle coste de preparación, comisión e iva. Si se para en este precio el final será 3116e; con lo cual hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo!

esta explicacion se agradece, ya podrian poner el precio de subasta que sea precio final.
Lo que no me queda claro es que compras muy a ciegas, sin una comprobacion de que la maquina es operativa, imagina que te llevas una y le falta una pieza de esas que valen casi lo mismo que la maquina…

Exactamente como ha dicho Adrian, no es el precio final. Por mi experiencia las fotos que ponen son fiables, aunque es mejor verlas in-situ

Yo he comprado lotes de fresas y varías cosas; he hecho una hoja de cálculo en excel contemplando ya en las casillas los porcentajes Y comisiones; así me salían automáticamente los precios finales; como siempre he pujado por los últimos cien metros no quedan muchos minutos para hacer números y no equivocarse.
Hay cosas que valen la pena; hay cosas que no; además como tengas que ir a por la máquina o el producto tienes que contemplar también los gastos de transporte. En la última subasta he pedido a Surplex un presupuesto de transporte y lo he contemplado en la hoja de cálculo.
Así tuve en todo el momento el gasto controlado a la hora de pujar; siempre para saber no pasar de los limites que me he trazado.
Un saludo!

pero entonces es factible comprar una maquina así a ciegas?
hay seguridad que la máquina este completa de piezas, que arranque , funcione y lo más grave que pueda pasar sea simplemente ajustar?

Yo recomiendo visitar antes y ver la máquina, Surplex te facilita la opción de ver la máquina con cita previa. Otra cosa es que la tengas cerca…

hombre, si se pueden ber, algo es algo, aunque y se pueden probar o al menos encender ?
cada vez me planteo mas el tema de maquinaria grande de segundamano.
Nuevas valen un picazo, el margen que tienen que tener algunos fsbricantes tiene que se rla leche

Si, te dejan ; por ejemplo la de mañana esta en Loeches, alli es una empresa que lleva máquinas de todo tipo y sacan a la subasta lotes. Tienen trifasico y las puedes probar, obvio.
Creo que en todas las subastas de Surplex te facilitan arrancar y probar lo que tengas en el punto de mira para pujar cuando llegue el momento de la subasta; siempre con cita previa. En la oficina de Surplex son gente muy maja y te atienden muy bien.

Yo compre una sierra de cinta hace poco y estaba impecable, eso si fui a verla primero y no tuve ningun problema, son gente formal.