combinada luren CB410

Hola, llevo poco por aquí y me estoy introduciendo en el mundo de la carpintería a ver si me podéis exar un cable, me han ofrecido comprar esta combinada de esta marca LUREN CB410 , pero no se si existe aun esta empresa , si voy a tener problemas a la hora de encontrar recambios. y alguien me puede decir donde comprar de segunda mano y que sea fiable os lo agradecería, estoy un poco perdida . gracias

La empresa, francesa desapareció.
No se si tenía que ver con kity.
Algo me suena.
Queda muchas funcionando por alli.
Son inmortales.
Por lo que leí, si tienes un problema, te lo aregla cualquier tornero.
Todo es métrico, standar y tiene areglo.

Lurem hace años que desaparecio, la marca o nombre a pasado por varias manos y actualmente hay una compañia que compro la marca y distribuye maquinaria pero no fabrican y no quieren saber nada de las maquinas anteriores al 2014.
Yo no me preocuparia mucho de las piezas de repuesto …vas tener el mismo problema con cualquier maquina de ocasion y ya no te digo con una maquina China importada no se sabe por quien y con nula atencion al consumidor.
Si la maquina esta completa con todos sus accesorios y es lo que buscas adelante, lo que se suele joder en estas maquinas son cosas genericas como correas, cojineteso cuchillas que se encuentran en los suministros industriales, yo actualmete utilizo una combinada de mas de 50 años y lo unico que se le ha cambiado rs lo que te comento.