Combinada Wallapop

Buenas estoy buscando una sierra combinada para taller pequeño por el norte, que tal os parecen alguna de estas?

https://wallapop.com/item/combinada-carpinteria-841905285?_pid=wi&_me=s_android

https://wallapop.com/item/maquina-de-carpinteria-combinada-844028149?_pid=wi&_me=s_android

https://wallapop.com/item/combinada-monofasica-840125606?_pid=wi&_me=s_android

No me quiero ir de presupuesto, pero tampoco quiero tirar el dinero en algo que se quede corto de potencia o de calidad, o que sea un peligro en cuanto a seguridades.
Gracias por vuestra opinión.

Tanto el enlace primero como el segundo, son máquinas de procedencia china, con lo cual puede ser un poco frustrante si no tienes experiencia el ajustarla. La del último enlace, es antigua, pero es calidad, aunque no tiene tupí vertical, si no que usa de tupí el mismo eje de la sierra, no tiene paro de emergencia y por lo que se ve en las fotos tampoco tienen las protecciones de seguridad, por lo que puede ser peligroso si no estás familiarizado con ese tipo de máquinas. Sin duda yo me quedaría con la del último enlace y le haría las protecciones correspondientes.

1 me gusta

Gracias por la aclaración. Voy a seguir mirando a ver si sale alguna Robland o Minimax que esté bien o alguna marca de fabricación europea.
Un saludo.

Y que os parece este pack que parece liquida un taller?

https://wallapop.com/item/maquinaria-carpinteria-869106499?_pid=wi&_me=s_android

A mí me parece que si tienes sitio suficiente y no tienes ninguna de esas máquinas, el precio del lote es bueno. Eso y poco más te convierte en un taller profesional. Una cosa que debes aclarar es qué electricidad gasta si es a 220 v,o trifásica a 350v,esta es una cuestión importante antes de seguir más adelante.
Saber la marca y modelo de la combinada ayudaría…

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.