Comedor finalizado

Hola a todos y todas. Para finalizar el tema comedor os dejo unas fotos de unas mesitas auxiliares y una lampara que he realizado con los famosos nogales. Al ataque con comentarios, criticas, consejos, etc. Para el año nuevo comenzare un nuevo proyecto que compartiré por aquí. Un saludo desde León y felices fiestas.

7 Me gusta

Pues te ha quedado todo muy bien, ¡muchas felicidades! :+1:

Muy bonito,felicidades.

Muy bonito y muy buen trabajado. Enhorabuena.

Revisando un poco en más detalle, me gusta mucho el marco que le has puesto a los sobres de las mesas, pero ¿no te preocupa que con los cambios estacionales el sobre te separe las esquinas del marco o que se combe? ¿Has hecho algo para evitarlo?

Gracias. Un saludo.

1 me gusta

muy guapo te ha quedado!!

Pues lo que yo decía Andrés, que esos nogales tuvieron mucha suerte de caer en tus manos!
Muy buenos trabajos!
Enhorabuena!
Un saludo!

Hola a todos y todas. Gracias por las visitas y los comentarios.
Respondiendo a Milvus nunca se me ha dado el caso que comentas. Suelo realizar las uniones con galletas de madera y cola resistente al agua. Un saludo desde León.

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta Andrés. Es bueno saberlo, pensaba que podría dar algún problema, más por lo que he leído que por experiencia propia, pero si no pasa nada, mejor que mejor.

Un saludo.

1 me gusta

Maravilloso :hushed:

No tendrás fotos del paso a paso? Me interesa saber cómo van insertados los dos cristales centrales.

:+1:

Hola Grover. Disculpa la tardanza en responder. No tengo fotos del paso a paso pero con respecto a los cristales es muy sencillo. Una vez que esta montada la mesa y antes de barnizar le hago un rebaje con una fresa provista de rodamiento en el hueco donde se alojara el cristal. Te pongo unas fotos y si aun te queda alguna duda pregúntame. Un saludo y feliz año nuevo a todos y todas desde León.

3 Me gusta