Cómo cambiar una cepilladora eléctrica en 3 tipos de máquinas de procesamiento

Jodio Japones, como piensa.

7 Me gusta

Aunque es exactamente el mismo planteamiento (base desplazable y guías laterales) me gusta mucho más esta idea de usar un cepillo en vez de una frasadora para rectificar grandes superficies.

1 me gusta

Pues muchas gracias.
Yo me quedo con lo del elástico. Que me ha solucionado una cosa.

1 me gusta

Se me olvidaba, la madera que se ve en las fotos es de olmo del último temporal que rompió tantos árboles en la provincia de Valencia por lo menos.

Hola, este es mi primera aportación después de presentarme.
Yo también le he copiado la idea al japonés y tengo que decir que va muy bien.






No sé si las fotos se ven, yo solo veo unos enlaces.

9 Me gusta

Te ha quedado muy bien el invento

Pues menos enseñar enlaces y más enseñar pies…
Eres de los que te gusta insinuar en vez de mostrar… :rofl: :rofl: :rofl: (última foto)

Que harás con la gomita
Que estas convaleciente y no puedes hacer esfuerzos…
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Muy buen invento este… Con pillar un cepillo de segunda puedes hacerte el invento en casa. Me ha gustado y empiezo a pensar …

1 me gusta

Tienes toda la razón. Acaba de pegarme un calambrazo la herida por ponerme a pelar un plátano.

2 Me gusta

Yo odio a este tipo, no sabia que era japonés, todo impecable, todo fácil, todo rápido, todo magnífico… de pura envidia, claro…

2 Me gusta

Es mu cabron el tío este, da hasta un poco de coraje.

5 Me gusta

Jajaja, por lo que veo a todos nos pasa lo mismo con este hombre. Yo desde siempre he flipado con la precisión en todo lo que hace.
Pero no os ralléis, estoy convencido de que hay muchos intentos fallidos.

1 me gusta

Con mas o menos éxito, es del que mas cosas intenté copiar.
Esto como ejemplo.

…y la verdad es que, mientras no tuve la sierra de mesa, me funcionó muy bien.

4 Me gusta

Es listo y creativo, pero la capacidad en los dos primeros ejemplos es tan limitado que hacerlo con cepillo manual sería más rápido. Cómo mucho el primero en el caso de tener que regruesar muchas piezas.

El último ejemplo sí lo compro. La cuestión sería si sale mejor con fresadora o cepilladora.

1 me gusta

Muy muy buen invento, para cuando tenga muuucho tiempo y paciencia

1 me gusta