Como guardáis vuestras herramientas eléctricas

El aspirador también lo utilizaba para mover los systainer y tener la herramienta a mano

1 me gusta

Mirare este tipo de cajas sobretodo para las 1000 cosas que tengo por el taller dando vueltas.
Si compro todo systainer puede ser mi ruina :joy::joy::joy:

1 me gusta

aquí hay maquinaria mía y de un colega de trabajo , el trabaja como independiente , a veces me envían a ayudar para avanzar o terminar trabajos, es mucho más joven que yo y es un máquina cómo trabaja y los acabados que realiza

1 me gusta

Esta es la caja de las ferias, un poco grande para andar uno solo con ella

Y esto es para las gubias

4 Me gusta

Esas las compré en Bricomart, subieron de precio, creo que andan por 5€

3 Me gusta

Mis electricas estan en una barquilla metalica cogiendo polvo, estoy por venderlas. Solo toco una sierra de mesa que tengo montada sobre un mueble con ruedass y que recojo en un rincon para que no me moleste y una ingletadora sobre un carro movil.

1 me gusta

Pues yo me estoy enamorando perdidamente del sistema de listón frances, puedes tener máquinas y herramientas siempre a la vista, acceso fácil, robusto y seguro, puedes intercambiar las posiciones y ocupan nada en una pared como este ejemplo (no es mío, lo busqué en la red), además, el problema sería si has de moverte con ellas para instalar fuera pero como dices que no es tu caso, perfecto:

2 Me gusta

Buenas tardes @Nacho , los maletines de esa marca de herramientas, se los vi por primera vez a un carpintero con el que tengo amistad y son una pasada.

Saludos.

1 me gusta

Es curioso, porque por un lado se aleja bastante con lo que quiero. Pero a la vez se parece bastante a la realidad de lo que tendre

1 me gusta

Esto es lo que quiero, ahora a ver queme sale. De momento ya me has dicho el nombre del sistema que es mucho para mí. Muchas gracias

1 me gusta

La realidad es que no hay nada como los cajones y si son bajitos mejor, lo ves todo perfecto

7 Me gusta

3 Me gusta

Buenos días, el problema no es con las herramientas elecricas que ya te vienen con sus cajas y no hay problema. Para mi el problema es transportar la herramienta de mano, la de filo sin que se mueva. Y a partir de un ahí desarrolle esta maleta.

1 me gusta

Caisse à outils, Mobilo-Box 63 « Classic » - dans la boutique Häfele France https://share.google/U40nMjs0PXqGqAYqW

Buenos días

2 Me gusta

Muy buena idea. La guia que tengo se dobla con mirarla

1 me gusta

El maletín ese te ha quedado espectacular. Me gusta ver cómo tenéis todo colocado y pensando al milímetro.

1 me gusta

El armario de herramientas más emblemático y admirado en todo el mundo por cualquiera que le guste la ebanisteria es el de Henry O. Studley, he visto muchos armarios de herramientas pero ninguno como este,

1 me gusta

Es increíble. Seguramente sea el mejor que he visto. Por lo que se ve esa masón. ¿Hay muchos carpinteros masones? Seguramente si. Buscaré si hay algún tipo de libro al respecto.

1 me gusta

Mucha caja y mucho systainer, pero no lo negueis… esta es la tipica…

8 Me gusta

Lo malo son las herramientas con filo que te cortan la bolsa y si no te das cuenta las pierdes por el camino.

2 Me gusta