Como hacer Comedor curvo en madera

muy buenas tarde, quisiera saber si alguien me puede ayudar para saber como se hacen este tipo de comedor con base en madera pero están curvadas, nose si se hace una estructura y se forra con lamina de mdf de 3 mm o si se hace en lamina mas gruesa y se curva con alguna técnica, recuerden que encima llevara un vidrio bastante grueso y pesado, la idea es q sea un comedor de 6 puestos.


hay varias formas de hacerlo…pero viendo la mesa y deduciendo que la base tiene que ser pesada para ar estabilidad al conjunto,y viendo que la curva es muy cerrada para curvar con segun que materiales,me inclino a pensar que esta fabricada con piezas macizas encoladas y talladas con la fora deseada,si es de MDF cortando el tablero con la forma y encolando hasta tener el grosor necesario.

Lo secundo, yo también diría que macizo. Pero al menos la tabla de mas arriba y la de mas abajo la pondria de algo mas resistente que el DM.
Me parece que acaba siendo muy delgada y en un mal movimiento de la mesa o del apoyo… no vaya a partirse.