Como hacer tabla diferentes gruesos progresivos

Asi como dice @virutasibz y otra cosa… si la tabla es madera dura y un poco ancha poner unos buenos cascos para los oidos :joy::joy:

Fijaros en el poste del corredor. Hasta altura 1 metro es de 20x20 cm y a partir de ahi se estrecha hasta 18x18. Esta hecho asi… no es una forma exacta al 100% de hacerlo pero decima arriba o abajo no tiene mucha importancia

1 me gusta

ufff. mi espalda ya no da para pasar vigas por la cepilladora…para una columna asi yo voy directo al cepillo electrico de mano un buen marcaje y cepillo.

Vaya… la espalda debe ser problema comun!!

El abeto laminado es ligero, da gusto trabajar con ello. Si te vas a roble o iroko ya cambia la cosa.

Yo tengo ahora un paquete de iroko que compre de tablon de 7,5 cm de grueso y 6,5 metros de largo con anchos de 60 cm en varios tablones y me dan ganas de llorar cuando me toca moverlos. Por cierto la calidad buenisima para ser iroko. La madera como siempre tiene que ser larga para que sea de calidad…

1 me gusta

Pues nada @Angel, ves troceando que luego pasamos todos a por el trozo que nos toca… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Procuro no acercarme al paquete que me deprimen los tablones🙈

1 me gusta

¿Qué le pasa a @Angel con el paquete? Espero que no sea grave. Nadie me cuenta nada ya. Me siento marginado.

1 me gusta

ya hace 41 años que me dieron por inutil total por problemas de espalda… :joy: :joy:

Yo estoy estos dias con unos tablones de iroko de 3000x280x78 que ya me han costado lo mio cortar y cepillar, pero es lo que tiene trabajar solo… que igual te toca bailar con la guapa que te toca la mas fea

1 me gusta

Nada grave @Pepet … problemas de longitud, volumen y peso…

1 me gusta

O dicho de otra madera, el arbol cuando mas mayor mejor .

1 me gusta