Cómo haríais esta mesita?

Muy buenas. Me han pedido que haga un par de mesitas como esta:

Por lo que veo está hecha con madera vieja, reciclada de algún otro sitio a lo mejor. Creéis que es factible hacer algo parecido? Se podría imitar ese efecto envejecido de alguna manera o no quedaría otra que conseguir tablas viejas?

Saludos y gracias!

1 me gusta

No son tablas viejas.
Son tablas ensuciadas en modo envecidas.

Con vinagre y hierro quizás.
O con 7n soplete?

Es fácil de hacer, pero que feo, no ?

4 Me gusta

yo no soy ningun profesional pero si me atreveria con eso. casi que me atrevo a decil que esta clavado con puntas y el acabado con nogalina, tabla de pino hasta con palets creo que se podria

2 Me gusta

no es feo @chuf es vintaggge

3 Me gusta

vintassssss es la palabla correcta

1 me gusta

:face_with_monocle: Coincido con @chuf : La mesita es más fea que…un mal sueño.Y eso que es de noche,que se verá menos.Que si fuese de día…¡¡¡A la lumbre!!!.Pero bueno.Como muy bien dice un viejo refrán: Para colores,los gustos. :thinking:

2 Me gusta

Más que vintás diría que es extrarustico. A mí no me disgusta.

1 me gusta

no se si son viejas o envejecidas, lo “tan rustico” no me gusta, de hecho ni las podría recrear.
entiendo que para gusto están los colores, pero bueno que tengo parientes que les gusta “ese palo”

creo que la mas fácil es agarrar un pallet que haya estado a la intemperie por un tiempo y cortar a serrucho desafilado olvidar lijas y armar, como salga sale y cuanto mas desprolijo creo que le gustará mas al cliente, en sí, ni pondría eso en mi taller como para apoyar algo…

pero te encontras con esos clientes que quieren algo así y depués ponen arriba, cuando van a dormir un Tag Heuer que vale lo que yo puedo generar en un año :joy: