Como limpiar manchas negras


#1

Hola colegas. Saludos desde Argentina. Compre hace unos días un tablón de TIMBÓ para mi casa de 5.20 Mts de largo x 1.20 de ancho x 8cm de espesor. Una belleza. Mi problema es que está manchada con agua al parecer. Cómo puedo resolverlo? Ayer mismo le he colocado sal de limon pero en algunas partes lo cual creo que la he cagado. Que hago? Le paso sal de limon a todo el tablón y luego limpio? Para que quede uniforme el color


#2

Si tienes manchas que no puedes quitar, manchalo todo y tendrás el mismo efecto


#3

Si no puedes con el enemigo…únete a el.
No es descabellada la idea


#4

Luego la gente va al anticuario y paga una fortuna por una antigua mesa de cocina de roble. Eso sí, con todas sus manchas originales.
Mal repartío está el mundo.


#5

Hola! Está madera la he comprado del aserradero, y sus manchas son de haber estado a la intemperie. Tenía manchas negras de lluvia y otras de aceite. Las he retirado a lija solamente. Así se pueden ver las vetas ya que ha estado tantos años bajo lluvias que el agua ha copiado los dientes de la sierra en el momento que se cortó.


#6

muchachos aquí lo he logrado. A base de lijadora solamente


#7

Menuda hartada de lijar te habrás pegado


#8

@icalero la verdad que sí! Nos ha llevado como 7 horas pero hemos logrado eliminar todo. La mejor lijadora una rotorbital . En estos días les muestro como queda. Hoy colocamos protector de madera contra los insectos!